Hola a la comunidad!

carl_fas

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
325
La verdad tengo mucho tiempo, bueno no mucho siendo miembro de esta gran página. Pero esta es la hora que vengo a darme cuenta que tengo que dar un mensaje de saludo.!:p Que despistado...
Gracias a la comunidad por esta gran página por postear temas tan interesantes y colaborar en todo.
 
carl_fas te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos comunidad lanera,..
komo andan,ojala ke bien,.

yo soy nuevo en esto,..
bueno, akabo de registrarme,. pero
ya habia visitado esta pagina antes,..
y he encontrado mucha valiosa informacion
util para mi telefono celular,..

larga vida a esta comunidad,..
enhorabuena,..

"pAz y bAile,.."
 
hola atodos los laneros, es la primera vez que participo pero desde hace mucho tiempo visito esta comunidad que me sacado de tantos problemas con los celulares, de verdad me siento orgullosos de ser un LANERO
 
carl_fas dijo:
La verdad tengo mucho tiempo, bueno no mucho siendo miembro de esta gran página. Pero esta es la hora que vengo a darme cuenta que tengo que dar un mensaje de saludo.!:p Que despistado...
Gracias a la comunidad por esta gran página por postear temas tan interesantes y colaborar en todo.

jajaj :p ..... suele pasar que no nos demos por entendidos de algunas cosas....

....Lo importante es que sabes que esta es una gran comunidad...¡¡¡BIENVENIDO!!! :p
 
Saludos a todos
Soy nuevo y me gustariaconocer mas de este sitio
mis intereses son tecnicos actualmente necesito conocer como conectar una camara con programa pico 2000 a traves de internet
mucho agradeceria a quien pueda ayudarme en este particular
Gracias Laneros
 
Bienvenido a LANeros.com

No puedes porque esas cosas no están permitidas en LANeros.com, por favor lee nuestras reglas.
 

Los últimos temas