Hola a todos, ¿hay alguna forma de usar Quadro + GeForce en la misma PC?

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Hola a todos, cómo están? :), pues tengo una workstation y acabo de adquirir una Nvidia Quadro 2000, y antes usaba una Nvidia GeForce GTX 460 para los renders, la Nvidia Quadro 2000 la uso para el proceso de modelación 3D (CAD), y también para los renders (o para correr más veloz los juegos también), pero la GeForce GTX 460 es casi lo doble de veloz para los renders (en un software) que la Quadro 2000.

Y me gustaría sacar lo mejor de cada tarjeta en el mismo equipo. He estado investigando mucho en internet, pero no he encontrado algo convincente para intentar usar ambas tarjetas para su mejor uso.

¿Alguien sabe o conoce a alguien que sepa mucho de esos temas o que ya lo haya intentado o que haya tenido la misma duda que yo?, porfavor, ojalá me pudieran ayudar con esto, no me gustaría dejar la GTX 460 sin usar :(.

¿O algún driver que conozcan especial o modificado?.

De todo lo que he investigado tengo diversas ideas, si desean que ahondemos más en el tema les puedo mencionar lo que he investigado y con algo de suerte podamos llegar a una conclusión interesante, aparte esto podría ayudarle a más personas que tengan duda en este tipo de situaciones. Incluso a lo mejor Nvidia en la actualidad ya soporte eso y yo ni idea.

Les agradezco mucho. :p

Saludos!
 
yo mejor me hubiese comprado una gtx670 y listo o el sli de 460, aveces en algunos render te va a dar menos que la 2000 pero no es mucho que digamos..
la quadro tiene un hard muy bajo es incluso inferior a la 460, la 460 es mas una 4000

para que funcionen las dos, pues coloca la 460 en el puerto pcie de arriba y la quadro abajo.
tu monitor debe tener entradas hdmi y dvi u otra, tonc conecta la 460 por dvi y la 2000 por hdmi. o como quieras pero obvio puertos diferentes.
instalas los drivers y activas o desactivas la que desees trabajar en el momento con el adm de dispositivos. le das deshabilitar o habilitar, y listo, aveces es necesario reiniciar..
pero de que te trabajen las dos al tiempo eso no lo he visto o desconozco del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas