hola ahi alguien que me pueda contestar??

soofia

Lanero Regular
24 Feb 2005
7
hola tal vez se le haga medio tonta mi pregunta pero la dura po niños necesito saber que me conviene mas po ..... un p4 a 2.6 o un centrino a 1.4 vale gracias besitos sofi
 
mm pues ninguno de los dos, averiguate si en chile venden sistemas basados en AMD athlon 64, ya que estos son mejores y mas upgradeables, cuando salga un sistema operativo de 64 bits, de hecho ya los hay, podrias instalarlo sin ningun problema no como en el p4, y la verdad no se mucho sobre el centrino, ese es mi consejo final, athlon 64, suerte.
 
Hola Coolmig Que Me Conviene Mas???? P4 A 2.6 O Pentium Centrino A 1.4??? Porfis Dime Yo Edito Video Gracias Esas Son Las Dos Opciones Que Tengo Vale....
 
Yo le doy otro voto al p4, cuida que sea ht, pues la diferencia es notoria y creo que tendrás más que suficiente para lo que quieres hacer, acompaña de una buena placa base y una de vidio, no todo es procesador en un pc
 
Yo voy por el Intel Pentium IV 2.66 BUS 533Mhz 1MB; ahora si quieres un mejor rendimiento y mas calidad en tus ediciones de video, consiguete el Pentium 4 "Prescott" a 3.0 Ghz, BUS de 800Mhz, 1Mb en Cache y HT, es lo mejor que hay para editar video, ya que loos procesadores con Tecnologia HT te dan un gran rendimiento en tu pc, puedes realizar varias tareas sin afectar el rendimiento de tu computadora; y si lo montas en la mother board Intel D865PERLX con ChipSet Intel® 865PE nadie te va a detener, prácticamente vas a volar en tu pc.
 
sobastroso dijo:
Yo voy por el Intel Pentium IV 2.66 BUS 533Mhz 1MB; ahora si quieres un mejor rendimiento y mas calidad en tus ediciones de video.......,.

Eso no me quedo claro.... mas calidad en tus ediciones de video..... un procesador u otro no te dara mas calidad o menos calidad de Video, recuerda que una vez que se hace la conversion a numeros binarios no hay nada que hacer.... si te demoras un poco mas o un poco menos en un proceso no afectará la calidad del video o el audio... insisto, la calidad no depende del procesador que se use... el que diga lo contrario que me lo demuestre...
 
Requisitos del sistema (para premiere pro 1.5)

Windows
Procesador Intel® Pentium® III a 800 MHz (se recomienda Pentium 4 a 3 GHz)

Microsoft® Windows XP Professional o Home Edition con Service Pack 1 (Aplicaciones de Adobe en Windows XP con Service Pack 2 (EE.UU.)

256 MB de RAM instalados (se recomienda 1 GB o más)

800 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación

Unidad de CD-ROM

Grabador de DVD compatible (DVD-R/RW+R/RW) para la exportación a DVD

Adaptador de pantalla de vídeo en color de 32 bits, de 1.224 x 768 (se recomienda 1.280 x 1.024 o los monitores duales)

Para DV: interfaz IEEE 1394 compatible con OHCI, matriz de disco o disco duro dedicados de gran capacidad IDE o SCSI a 7200 RPM

Para tarjetas de captura de terceros: tarjeta de captura certificada Adobe Premiere Pro

Opcional: dispositivo de hardware de audio ASIO, sistema de altavoces envolvente para reproducción de audio 5.1
 
el procesador nunca mejorara o empeorara un video o cualquier tipo de archivo, solamente se necesita un buen procesador pa eso .... pa procesar mas rapido. igual un pentium I que un centrino pero los 4 dias y medio de diferencia durante el render....... ;)

me voy por el PIV pues la diferencia de mhz es mucha

salu2
 
soy de chile y edito video, estudio en el duoc audiovisual, y te puedo decir con certeza que el amd64 trabaja mejor que el pentium 4, ya que antes de decidirme testie en varios pc el rendiminto...saludos, sobre todo en avid y prmiere, pa que decir 3d max.... amd 64 es la solucion
 
Si hay que elegir entre esos dos procesadores creo que la alternativa es el PIV, yo todavía edito con un celeron 1.7 y me va bien, lo que si me ayuda es usar dos discos duros y particiones individuales para el pagefile y los temp, así evito fragmentación y consigo sacarle más provecho al pc.

Suerte.
 
si es para edicion de video puede comprar un ATHLON 64 3000+ y una tarjeta editora de video pinnacle y ya con eso el resultado de la edicion va a ser mucho mejor...

en este caso el que ayuda el procesador a hacer la edicion de video es la tarjeta PINNACLE... asi que yo le recomiendo ATHLON 64 3000+ y PINNACLE:
 
la pregunta era pentium versus centrino... pero ya se colo el athlon 64. habra de ver entonces cual resulta mas "económico" para la consultante
 
segun mis informes ;)... solo habia dos opciones centrino VS pIV.

aunque si la opcion es libre yo tambien me quedaria con los amd.

no siempre lo mas caro es mejor!!!!!! ;)
 
vigaete dijo:
Eso no me quedo claro.... mas calidad en tus ediciones de video..... un procesador u otro no te dara mas calidad o menos calidad de Video, recuerda que una vez que se hace la conversion a numeros binarios no hay nada que hacer.... si te demoras un poco mas o un poco menos en un proceso no afectará la calidad del video o el audio... insisto, la calidad no depende del procesador que se use... el que diga lo contrario que me lo demuestre...

mil disculpas, no me refería a la calidad de video, quise decir más rapides en la edición de video
 

Los últimos temas