Hola Amigos Laneros...

saludos a todos los laneros

desde hace rato estaba por inscriberme, se manejan temas muy interesantes y lo mejor es que no hay problemas de compartir la informacion.
saludos a toda la comunidad.
 
hooolaaa

hola chicos y chicas me gustaria compartir lo poco que se en computadora con ustedes, asi tambien recibir informacion sobre problemitas que se me presentan y me tienen sin dormir. Mi correo electronico es celedonioytonino@yahoo.com.ar o tango_shack@hotmail.com .Les estarè agredecido si me indican como bajar el arcchivo mscoree.dll que lo borre sin darme cuenta, sospecho que fue por desintalar unos programas que estaba probando. gracias mi nombre es jaime
 
Bienvenido geh a la comunidad de LANeros.com

Toda la información referente a tu pregunta la puedes encontrar en el Foro Oficial del Desbloqueo. Búscalo en la sección Móviles.

Cordialmente,
 
Bienvenido Alejandro.

Es cierto, en LANeros puedes compartir amablemente la información que quieras y ademas ayudar a otras personas que la necesiten. Esperamos tus aportes.

Cordialmente,
 
Bienvenido geotronic a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal.

Cordialmente,
 
GETZ54 Bienvenido a la comunidad de LANeros.com

Esperamos tus aportes en las demas secciones del portal.

Cordialmente,
 
Bienvenido netys

Toda la informacion la puedes encontrar en la sección Moviles en el tema Foro Oficial del Desbloqueo. Búscalo.

Cordialmente,
 
holas a todos ......
soy estudiante de electronica...
dando un cordial a cda uno de todos que estan en este mundo llenmo de buenas expectativas
es la primera vez que ,me inscribo a este mundo y deseo que poedamos ser buenos amigos
 
Bienvenido Raul.

Esperamos que aqui en LANeros encuentres muchas cosas interesantes para ti.

Cordialmente,
 
oh, my goddess

hola, como estan soy fan de la serie de anime oh my goddess espero que me manden su oppinion hacerca de esta serie y hacer nuevos amigos:) espero sus comentarios y respuestas hacerca de este tema soy misato y my correo es sango_kirara3@hotmail.com para que alos que les interese se comuniquen con migo
p.d les suguiero a todas las personas que no se an subscrito a laneros.com lo agan no saben de lo que se pierden



bye................
 
hola misato, bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Le recomiendo que para pedir ayuda no es necesario crear tantos temas para evitar fomentar el desorden en los foros.

Si tiene dudas con mucho gusto las respondere.

Zuertex
 
Hola hola

pues contento de entrar en su comiunidad, siempre que busco en la red el mejor concejo siempre le consigo en su foro, saLUDOS A TODOS. ME GUSTARIA SABES CUAL ES MI MEJOR PARA GENIUS TV WONDER PRO ME REFIERO A UN SINTONIZADOR PARA EPM
 
holaaa

soy nuevo,:p saludos a todos los que hacen posible esto, espero descubrir cosas nuevas y poder ayudarlos a solucionar problemas.:-p
 

Los últimos temas