Hola Amigos Laneros...

m6m6b6m

Lanero Regular
6 Oct 2005
3
Necesito que alguno de ustedes me ayuden porque necesito mas información sobre las calculadoras graficadoras HP 49g+ y la Texas Instrument 89 Titanium, soy estudiante de Ing. Electrónica de San Crstóbal, Edo. Tachira, Venezuela, y aun no tengo ni idea de cual comprar, yo tengo la HP 49g y quiero cambiarme porque esta es muy lenta para ciertos procesos pero aun no me decido y quisiera que alguien me pudiese ayudar con esta decisión. Gracias de antemano...
 
hola a todos

hola a todos, yo estoy interesado en todo lo de telefonia luego les mando alguna nueva informacion acerca de esto
 
Hola!! Soy nuevo

Hola!! Soy nuevo por aca en este foro, espero poder aportar mucho al crecimiento de este y beneficiarme tambn, soy de Medellín - Colombia y estudio Ingeniería Electrónica, espero q valga la pena estar en este foro.

=)
 
hola a todos

Soy de Mexico y estudio ingenieria en sistemas, aunque la distancia sea mucha espero poder compartir conocimientos con ustedes y viceversa, si en algo les puedo ayudar solamente diganmelo.
 
Bienvenido Dark Knight.

He visto buenos aportes tuyos, asi que sientete a gusto dentro de la comunidad y sigue asi.

Para cualquier duda adicional, contactame.

Cordialmente,
 
Bienvenido irojas2005.

Espero que dentro de nuestro portal LANeros.com encuentres muchos contenidos de tu interés y puedas aportar en los que sepas.

Cordialmente,
 
Bienvenido henry73moran a la comunidad de LANeros.com.

Disfruta tu estadía por aqui y trata de colaborar en los temas que sean de tu interés.

Cordialmente,
 
Hola a todos, soy nuevo

Hola a todos soy nuevo en este foro y espero serle de utilidad a todos y que seamos como una gran familia.

Gracias por dejarme participar con todos ustedes.
 
controladores para actualizar n.box 6101

saludos a todos alguien me podria informar endonde consigo los controladores para actualizar o comvertir una caja twister a una n.box para liberar el nokia 6101 de antemano muchas gracias
 
naamas

:) :) ke onda broders, soy new en estos temas , lo ke me motivo a REGISTRARME SON LOS TEMAS ke se discuten y a parte ke se hechan la mano para mejorar las cosas en particular kiero mejorar mi cel a ves si me pueden echar la mano ya ke todavia tengo 10 diaz de garantia x si se me anikila jeje, es un motorola e398...gracias
 
Queja Enorme¡¡¡¡

he visto dos cuadraditos que no se lo que son en mi cuenta de usuario ....
no es una queja enorme...solo que no supe hacer una encuesta y salio esa cosa rara,
no me acuerdo ni como hice, era algo sin nunguna complicacion pero debi darle aalgo que no era...
ni spam ni leches,,un saludo enorme windolates....................:huh:
 
quitarme esas cosas que parecen como negativos,,,,
los rectangulitos

si no me explique bien que solo queria aclarar que no supe usar lo de las encuestas...

no es una queja enorme....
 
si son negros pueden ser buenos o malos siempre k te los ponga un nuevo
pero sin verdes alegrate son validos y te los p[onen para k veas k vales dentro de la comunidad!!
son algo asi como medallas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se llama karma, es un sistema que supuestamente muestra el nivel de aportes de un usuario, aunque desde mi punto de vista no es confiable, he visto usuarios que aportan arto y por arto tiempo y tienen karma rojo... (o solo un punto verde...)
 
no necesariamente aportes ,pues yo tengo varios k solo son por ser muy amistoso!
yo doy karma a kien lo merece por algo k yo crea especial y eso k antes asi lo merecieran ni los daba!