Hola Amigos Laneros...

Bienvenido, visite los foros de móviles, allí podrá encontrar muchos datos interesante spara su cel. Igualmente esperamo que participe en todos los foros que sean de su interés.
 
Bueno ya le envié un MP sugiríendole que se ponga en contacto con Hiada. Agradezco la colaboración de GuMan y de HoHo, ojalá mas Laneros veteranos se preocuparan por estar colaborando a los recien llegados.
 
Para este tipo de comentarios se debe utilizar la opcion Contáctanos con el fin de enviar a los administradores un mensaje explicando las razones de la queja y asi poder esperar una correcta respuesta.
 
Hola a todos ... soy nuevo y tengo una pregunta

hola
adquiri un sony ericcson y quiero modificarlo... alguien me aconcejo esta pagina y me dijo q preguntara si alguien me podria ayudar a conseguir programas como el My phone explorer u otros para poder modificar mi cel...

gracias por la atencion y ayuda brindada
 
Hola

Hola me gustaria conocver y que me ayuden a conocer esta pagina soy nuevo en esto soy de bogota un saludo a todos y espero poder colaborar tambien el lo que pueda.:huh:
 
hola, la verdad es que no se mucho sobre esta pagina, pero me la han recomendado espero q cubra todas mis espectativas.
 
Bienvenidos todos a la comunidad de LANeros.com!

Esperamos que encuentren contenidos interesantes para ustedes y que puedan compartir de igual manera sus conocimientos con los demas.

Cordialmente,
 
Hola Amigos

Hola Amigos soy nuevo en el Foro espero qu siga ais de bueno los aportes de todos los integrantes de este buen foro por mi parte tratare de apoyarles con lo poco que se y de las experiencia que tuve antes .......... gracias=)
 
Hola, Yo también soy nuevo

Aquí me tenéis, con ganas de aprender y, en la medida de mis posibilidades, de ayudar. Desde el País Vasco, en la vieja Europa.

Un saludo,

Bakor
 
Hola

Hola estimada comunidad mi nombre es José Luis y soy venezolano. Deseo felicitar a los administradores por tan excelente página que me animó a registrarme y a recomendarla.
 
hola a todos

hola amigos, un saludo muy cordial a todos los novatos y a los usuarios mas intelectuales de esta página. soy de nuevo ingreso y me gustaria tener amigos de todo el mundo que gusten escribirme A just_mikewilliams@hotmail.com
me interesa el mundo de los motorola. ya que pude flashear mi celular v300 a v300@v600 me gustaria que me hicieran algunas aportaciones sobre trucos y demas funciones ocultas que se pueden ingresar al celular asi como juegos. les agradezco su atencion.
 
diearturo, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos tus aportes en las demás secciones del sitio y para cualquier duda, contactame.

Cordialmente,
 
sergio, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos tus aportes en las demás secciones del sitio y para cualquier duda, contactame.

Cordialmente,
 
walyov, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos tus aportes en las demás secciones del sitio y para cualquier duda, contactame.

Cordialmente,
 
bakor, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com.

Esperamos tus aportes en las demás secciones del sitio y para cualquier duda, contactame.

Cordialmente,
 

Los últimos temas