Hola Comunidad Ayudenme Con Pico 2000

XAVIX

Lanero Regular
11 Ago 2007
2
Hola Comunidad Tengo Problemas Para Monitorear Mi Casadesde Una Estacion Remoto Por Internet No Se Como Programar El Pico 2000
Por Favor Si Alguien Sabe De Programar Ip O Algo Parecido A Eso Le Agradeceria Que Me Ayudara Tengo Todo Lo Que Se Necesita El Software Y El Hardware Gracias
 
Hola visita este link...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86726&highlight=pico+2000

aqui encontre solucion a un problema muy comun de las targetas Pico, sin embargo el programa que encontre es muuuuucho mejor que el pico.... lo unico es que tienes que abrir tu pc a internet, eso es usando ambos programas... si tienes router debes especificar la ip interna del equipo que tiene las camaras en una DMZ (desmilitarized zone) tu router te debe dar la opcion...

Saludos
 
Hola: wiHu tengo el problema con mi pico 2000 que lo he instalado varias veces pero me da el error key not found me lo hace en la maquina dell 2.8 con windowxp professional y por mas que he tratado no he podido funcionar con esta maquina si tienes alguna sujerencia que me puedas dar te lo agradesco.tu dices que tienes otro programa mejor que el pico 2000 si me puedes decir como conseguirlo para ver si puedo resolver este problema que tengo Gracias.
 
tengo problemas para monitotear desde otro lugar las camaras picco2000 alguien sabe como hacerlo

es facil. debes instalar el Intelligent Remote Module. despues poner la IP en donde estan las camaras y listo. si esta en una red interna debes bajarte uno de esos programas que generan IPs internas publicas. espero te sirva mi ayuda
 

Los últimos temas