Hola :D

Mau_darkside

Lanero Regular
28 Abr 2009
3
Este.. emm... ¿Hola?

Hace un buen tiempecillo que habia registrado mi link de mi cuenta de LANeros, pero no habia estado en este rollo de los foros (Mas bien, soy blogger :bandido:) y apenas hace emm... Dos horas, recuperé mi PSW de LANeros :D

Bueh ahora si... xD

Mi nombre es Mau Mejor conocido por Alberto Mauricio... xD, tengo 18 años y vivo en un lugar que se llama.. Reynosa, Tamaulipas, ubicado al noreste de México. Estudio la universidad Autonoma de Tamaulipas, la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales :cool:

Trabajo en un cibercafé, en el cual la armo de loquesea, mas que nada de técnico en PC's (Léase Equipos de Sobremesa, escritorio, etc...) y la verdad de lo poco o mucho que hé aprendido allí, vengo a compartirles lo que vea que pueda ser util para todos.

Me gusta la música (Rock mas que nada :chino: ) y hacer todo tipo de expérimentos posibles con las computadoras (Ejem. Instalar Windows 7 en un Computador con Pentium II :p, despues de hacer eso, el PC murio :muerto:) , Me gusta escribir, blogs, algunos articulos de lo que me pasa por la cabeza, algunas canciones un tanto locas... pero sobre todo, hacer las cosas bien :D

Bueh, no se me ocurre mas, solo que espero que mis conocimientos y lo que aporte aqui sea de provecho

Saludos a todos... :-p
 

Los últimos temas