Hola Laneros!!!

LUIGIE

Lanero Novato
20 Ene 2007
1
Es La Primera Vez Que Entro A Este Foro... Me Parece Super Interesante Ver Los Contenidos Que Presentan. Saludos Desde Guatemala Y Sigan Adelante!!!
 
LUIGIE¡ recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, leer los ultimos anuncios hechos a la comunidad en general y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias, en especial porque contar contigo nos hace mejores.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre sistemas operativos Windows y Linux, Sistemas Mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía
smiley%20-%20classic.gif


LanParties: Porque LANeros.com nació de las LANes y la tradición se conserva. Puedes unirte a una de las LANes organizadas por los mismos miembros de LANeros.com y disfrutar en compañía de muchas personas de lo utimo en videojuegos.

Hardware: todo sobre modding, CPU, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, TV, deportes, ofertas laborales y hasta English Forum. Un espacio de perfecta integración
smiley%20-%20classic.gif


Si deseas usar un avatar y una firma gráfica como distintivo dentro del sitio puedes leer las recomendaciones dadas en este tema. http://www.laneros.com/showthread.php?t=86800

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.
 
Ayuda Modem huawei mt820

Hol, soy nueva en los sistemas y foros de tecnología, estoy tratando de configurar una mini red local con 5 computadores.

Tengo modem de telecom huawei smartAx MT820, cómo hago para configurar la red con conexion a internet para todos los computadores...... las direcciones ip de donde las saco?
 
LUIGIE bienvenido a nuestra Comunidad y gracias por acompañarnos desde Guatemala.

Buen viento y buena mar =)
 
hola

que ondas laneros me an dicho que este foro es bueno se encuentran muchas cosas interesantes y muy utiles suerte ah todos byeee:p
 

Los últimos temas