hola le voy a poner una pecueca de ventilador

don pedo

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
112
hola como en estos tiempos nada se puede desperdiciar, pues tengo un ventilador de una fuente que ya paso a mejor vida y tiene 2 cables rojo y negro el ventilador, y se como conectarlos ya que me sobran como 3 conectores de la fuente si en esa cosita blanca que tiene unos cables rojo,negro,negro,amarillo, y facil el rojo del ventilador en el rojo de la cosita blanca y el negro en el negro de la cosita blanca hay que ignorante soy como se llamaran esos cosos blancos, pero juemadre el ventilador tiene una ala partida solo una, se lo pongo asi dentro de la caja se puede no importa que esa aleta partida, es que la caja o chassis tiene para conectar 2 ventiladores uno chiquito y uno mas grande chao.
 
Mejor ponga fotos, así no se le entiende nada. Los "cositos" blancos se llaman Molex y ojo que no todos los conectores de la fuente entregan la misma cantidad de voltaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
slayer sikas hombre depronto por darmela de artista daño algo mejor me compro uno ya me pille unos 20 mil no sabia que vendian aqui en colombia de todas formas gracias
 
nombe q nada, lo correcto es tomar el cable rojo del ventilador e insertarlo en el compartimiento del cable amarillo del molex ( no cosita blanca) y el negro en cuerquiera de los negros del molex y voila!
 
Prefiero la opción de que compre un ventiladorcito nuevo...a lo sumo uno medio bueno le sale en 10K y se evita un daño....
 
rojo en el blanco, blanco en el rojo, morado en el violeta! dios ya me hice bolas :S jajaja
 
jajajajaja la cosita blanca jajajajjajaaj me hizo reir bastante...

mejor comprese uno nuevo y deja de andar investigando con cositas jajajaja

Saludos!!!
 
Jajajajaj, bueno de poder se puede lo que te generaria seria ruido y una vibracion bastante incomoda por lo que le hace falta una aleta, y si la logras pegar siempre quedan desajustadas y nunca como son asi que men mejor ahorra unos pesitos valen 10.000 y le colocas uno mejor.

Suerte
 
naaa... compra un cooler nuevo. con una paleta partida va a quedar desbalanceado y hacer ruido. ademas si no te jode ahora, cuands (para los que hacen spam ) o se gasten los rodamientos te va a joder mas todavia.

Rojo del cooler ----- Amarillo de la fuente (en el molex o cosito blanco)
Negro del cooler ----Negro de la fuente (en el molex o en la chapa o donde te guste XD)

saludos
 

Los últimos temas