Hola necesito ayuda con un Spyware: Super-Gals.com y Zango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slipjhon83

Lanero Regular
26 Sep 2004
10
Hola necesito ayuda con unos malditos Spywares: Super-Gals.com y Zango

Hola laneros ke tal bueno necesito una ayuda pues resulta ke entre a una pagina pa bajarme un antivirus y en pleno proceso de descarga bajaron tambien unos archivos corruptos ke pertenecian a spywares y empezaron a modificar mi registro. Bueno tengo el Spybot Search & Destroy y el Spyware Doctor.

En primer plano el Spybot me ayudo impidiendo la modificacion de ciertas entradas de registro peligrosas de troyanos pero no pudo con todos ya ke siempre ke reinicia mi makina y ejekuto el Spyware doctor me detecta las siguientes entradas de registro:
--------------------------------------------------------------------------------
Spyware Doctor scan started: 27/10/04 01:11:06 a.m.
Spyware Doctor scan finished: 27/10/04 01:14:02 a.m.
Total items scanned: 26152 items
Total problems found: 4 items
Total problems ignored: 0 items
Reference file date: 27/10/04 06:01:02 a.m.

Scan. Tool Details
--------------------------------------------------------------------------------
Tools used for the Scan: Process Scanner
Registry Scanner
LSP Scanner
General Scanner
Browser Scanner
Cookie Scanner
Disk Scanner


Details
--------------------------------------------------------------------------------
Problem Name (Location) ////// Problem Type ////// Risk
Super-gals.com (HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\xxxtoolbar.com) /////// Registry ////// Very Dangerous Spyware

Problem Name (Location) ////// Problem Type ////// Risk
Zango Search Assistant (HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\i-lookup.com) ////// Registry ////// Medium-Risk Spyware

Problem Name (Location) ////// Problem Type ////// Risk
Zango Search Assistant (HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\teensguru.com) ////// Registry ////// Medium-Risk Spyware

Problem Name (Location) ////// Problem Type ////// Risk
Zango Search Assistant (HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\ZoneMap\Domains\xxxtoolbar.com) ////// Registry ////// Medium-Risk Spyware


Los elimino pero cuando reinicio mi computadora el Spyware doctor los encuentra de nuevo y mi spybot no los detecta.:cansado:

Por favor me pueden ayudar a eliminar a estos malditos spywares, no se pa ke chu... los hacen.

Gracias laneros :rambo: :)

Nota: Tengo el OS Windows 98 SE.
:llamas2:
tambien me gustaria ke me recomienden los mejores destructores de estos dichosos spywares, troyanos, virus, gusanos, dialers y toda esa basura ke nos jode a todos:alien:. :llamas:
 
Hola, mire no se que antivirus tienes pero el norton 2004 tiene buena proteccion antispyware pero si el norton no lo soluciona usa el addware creo que asi se llama es liviano y muy bueno suerte.
 
Yo te recomienod ciegamente el BPS, trae muchas utilidades para detectar, es muy fiable. buscalo en softonic.com

Suerexx
 
utilisate el el AD-AWARE-SE-PROFESIONAL para borrar los Spam y para borrar las llaves de registro REGFIXER tenes que descragarlos es facil.
suertex....
 
Utiliza El Spy Bot T Encuentra Algunos Problemas Que Otros No Encuentra Pero Tienes Que Saber Que No Debes Meterle A Tu Compu Cualkier Tonteria Q Encuentres En El Internet Xq Se T Va A Llenar De Spywares
 
Razorback: Después de más de un año posiblemente Slipjhon83 ya habrá corregido su problema :p

PD. Hijackthis no es un anti-spyware, solo es un visor de registros y algunas configuraciones.
 
tal vez algun antispyware los detecte, pero le sea imposible eliminarlo, asi que lo que te aconsejo que hagas, es entrar al administrador de tareas, termines todos los procesos que no sean los necesarios del sistema, desconectes tu ordenador de internet... y dale una nueva escaneada a tu pc, para ver si asi puede eliminar o deshabilitar esw spyware
 
No vale la pena seguir dando respuestas:

Útima visita de Slipjhon83:
Últ. Actividad: 08-11-2005 02:34 PM

No volvió por aquí :enojado:
 
no me habia fijado en ese pequeño detalle, pero porque no lo han cerrado?
bueno puede ser que otros usuarios tengan el mismo problema y estas respuestas le ayuden,,, bueno el moderador sabra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas