Hola Problemas con Mi Pc Importantes

benamezcua

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
109
Buenas Noches Laneros, Tengo Un Problema Con Mi Pc Y Les Pido Ayuda:

Hace Algunas Semanas Empezo Mi Maquina A Tener Problemas Con Dos Señales Que En Ocasiones Mandaba Cuando La Encendia Eran Dos Beeps.

Posteriormente El Disco Duro Se Daño Ya Que Lo Probe En Otra Pc Y Compre Otro.

Le Instale El Windows Y Todo Estaba Bien Hace Algunos Dias Se Me Reiniciaba Sin Motivo Aparente, La Empece A Monitorear Y A Los 49 Grados Centigrados Se Me Reiniciaba, Pense Que Era La Temperatura Del Procesador, Le Compre Otro Ventilador Con Disipador Marca Cooler Master Para Socket 754.

Y No Funciono Ahora Esta Con Los Puros Beeps Son Dos Aprox. De 2 Segundos Cada Uno Y De Ahi No Sale.

La Placa Es Una Msi K8n Neo Platinum Edition
Procesador Amd Athlon 64 Bits 3200+ A 2.2 Ghz.
Un Gigabite De Ram A Pc 3200 De 512 Mb Cada Slot Estan En El Uno Y Dos.
Disco Duro Serial Ata Seagate 7200 Rpm De 160 Gb.
Dvd
Quemador De Dvd
3.5 Floppy

Mi Pregunta Es Si Tengo Que Cambiar La Mother Y El Procesador O Como Puedo Verificar Si Estos Funcionan Adecuadamente.

Ya Le Desconecte El Reset Para Que Se Reinicie La Bios Y Le Quite La Bateria Y Nada.

No Puedo Entrar A La Bios Unicamente Hace Los Beeps.

Me Recomiendan Regresar Al Anterior Disipador Y Poner Pasta Termica Nueva?

O Que Me Recomiendan.

Les Voy A Agradecer Mucho Sus Amables Consejos Y Comentarios
 
Ya probó las memorias??? intente probando las memorias una a una... instale una en el slot 1 y enciendalo y luego la otra repita el proceso... y luego me cuenta pa ver... suerte
 
muchas gracias asi lo hice, las memorias que tengo son pc3200 de 512 mb unicamente cambia la marca una es Kingston y la otra es Roymemory.

La mother las soporta segun el instructivo
 
Mompa , ya para empezar a encontrar un problema le recomiendo que empieze desconectando cada dispositivo uno a uno, dejando las memorias de ultimo, con este procedimiento un tanto sistematico podra darse cuenta si es alguno de los dispositivos que le generan problema a la board o por el contrario resulta ser la board la del problema.
Adicional le dejo un link de la ayuda basica de solucion de problemas de msi

http://www.msicomputer.com/support/tshooting/BasicTroubleshootingGuideV.3.pdf
 
Creo que si va a ser la Mother ya que ese procedimiento ya lo hice tambien unicamente arranque la PC con la memoria, el procesador y la videocard y sigue igual con los dos beeps
 
ya probe la video card en otra pc y tambien la probe con otra video card una nvidia mx 4000 y sigue igual la mothr tiene un D-Bracket y segun el codigo de luces se quedan encendidas las rojas en el uno, dos y cuatro quedando en verde el tres, segun el codigo de luces esta inicializando el controlador del teclado y segun los dos beeps duran dos segundos cada uno e indica que la placa esta dañada porque? No se
 
benamezcua dijo:
ya probe la video card en otra pc y tambien la probe con otra video card una nvidia mx 4000 y sigue igual la mothr tiene un D-Bracket y segun el codigo de luces se quedan encendidas las rojas en el uno, dos y cuatro quedando en verde el tres, segun el codigo de luces esta inicializando el controlador del teclado y segun los dos beeps duran dos segundos cada uno e indica que la placa esta dañada porque? No se
quitale el teclado y la prendes para ver si prende...
 
ya quite el teclado, ya cambie la memoria a una pc2700 de 512 y cambie la videocard, crees que la mother este dañada?.

ahora el haward bios segun los beeps indica que es problema de video o memoria pero ya las cambie ambas y siguen los beeps cada uno dura aprox. 2 segundos con intervalos de dos segundos que no se escucha nada osea beep de 2 seg, callada dos seg. y beep de dos seg.

Tendre que cambiar la mother?
 
benamezcua dijo:
las luces del D-bracket siguen encendidas como te comento segun el codigo
mm lo raro es que ese bip bip me dio a mi una vez y era el teclado pero lo raro es que has prbado todo en otras pc y estan buenas tus piezas tu fuente de poder de cuanto es ?
 
de pronto podría ser que la fuente va asacar la mano.. sin embargo prueba reseteando la bios..... o sino... podría ser la mother... ojo con eso...
 
uN AMIGO ME COMENTO QUE ENCENDIERA LA MOTHER SIN EL PROCESADOR, Y DIERA EL RESET A LA MOTHER, ASI LO HICE, CUANDO QUITE EL PROCESADOR NO HUBO BEEPS, UNICAMENTE QUE LOS CODIGOS D-BRACKETS ESTABAN EN ROJO TODOS.
LE CAMBIE EL JUMPER DEL RESET Y POSTERIOR INSTALE EL PROCESADOR Y SIGUI IGUAL CON LOS BEEPS Y LOS CODIGOS D-BRACKET 1,2 Y 4 EN ROJO Y EL 3 EN VERDE.

SERA MI MOTHER QUE YA PASO A MEJOR VIDA?

SI ES POSIBLE POR FAVOR ACONSEJAME QUE HACER
 
benamezcua dijo:
uN AMIGO ME COMENTO QUE ENCENDIERA LA MOTHER SIN EL PROCESADOR, Y DIERA EL RESET A LA MOTHER, ASI LO HICE, CUANDO QUITE EL PROCESADOR NO HUBO BEEPS, UNICAMENTE QUE LOS CODIGOS D-BRACKETS ESTABAN EN ROJO TODOS.
LE CAMBIE EL JUMPER DEL RESET Y POSTERIOR INSTALE EL PROCESADOR Y SIGUI IGUAL CON LOS BEEPS Y LOS CODIGOS D-BRACKET 1,2 Y 4 EN ROJO Y EL 3 EN VERDE.

SERA MI MOTHER QUE YA PASO A MEJOR VIDA?

SI ES POSIBLE POR FAVOR ACONSEJAME QUE HACER
para descartar :
tienes que probar el procesador en otra tarjeta madre y probar la tarjeta madre aparte con otro procesador es la unica forma de saber si es la tarjeta madre o es otra cosa , esos led aveces fallan yo toda la vida he tenido msi y esos bracket aveces se ekivocan prueba el procesador en otra placa madre !!!!
 

Los últimos temas