hola soy nueva en Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricardo salazar dijo:
Bienvenida, yo tambien soy nuevo, cuando quieras damos un tour por LANeros juntos.

Gracias... y entre otra te cuento q a mi me facina popayan por su cultura y su arte, ademas tienen unas excelentes peñas, bueno todo lo q sea musica folklorica :-p:huh::p.
 
Bienvenida a nuestra Comunidad, espero que la Adicción Digital te persiga y llene de felicidad.

Buen viento y buena mar por estos lares.
 
Bienvenida A La Comunidad Donde La Gente No Se Averguenza De Estar En Laneros...

Ademas Eres Mu Bonita.lo Que Necesite Solo Esribeme..
 
converzar

Bitman dijo:
:p Jajaja ¡relájense, no vayan a asustar a la chica! :p
el odio es consecuencia de la envidia yesa es la incompetencia de los seres pequenos ami juicio puede mas en una persona la envidia que el amor no ostante conocer que una destruye mientras la otra conduce ala felicidad
 
sarmiento dijo:
el odio es consecuencia de la envidia yesa es la incompetencia de los seres pequenos ami juicio puede mas en una persona la envidia que el amor no ostante conocer que una destruye mientras la otra conduce ala felicidad
:rolleyes: :rolleyes: que paso usted reto a mi amigo bitman}] }] o le iso una pregunta :\ no se entendio disculpe:p :p :p
 
lennavac...si que eres guapa...por cierto...que genero de juego mas te gusta solo por curiosidad...tal ve podamos hechar unsa manitas de hlao o fear mp demo...

un saludo
 
ajaja este torvalds cada vez les da mas info a las niñas sera que se ba a meter a gigolo .mucho gusto en conocerla y bienvenida a laneros aunque ya hay un forito para fotos salu2
jajaja , quien sabe..........en estos tiempos todo el mundo puede tener doble identidad :O xDDD.....por cierto wecome to laneros !!! :p
 
Hola lanera creo que ya te han dicho lo guapa que eres asi que sin mas bienvenida y que gusto.
 
Mas vale tarde que nunca. bienvenida a la comunidad !!
lástima que no estuvieras en el encuentro de laneros en medallo.
 
gracias a todos por su bienvenida... que pena no poder responderles antes solo que estaba un poco ocupada espero que ahora si estemos en contacto en los foros.
 
lennavac dijo:
gracias a todos por su bienvenida... que pena no poder responderles antes solo que estaba un poco ocupada espero que ahora si estemos en contacto en los foros.
bueno listo con un besito pal tynchito ya esta me ofresco de representante:rolleyes: :p :p :p
del la manada de lobos :confused: :confused: :p :p :p :p
 
Que más puedo decir que no le han dicho aún , Bonito el Osito me gustaria tener uno como ese en especial con la muñequieta que tiene a su lado ( ¿ vendran po separado ? ) , fresca como dicen Uds. desde mi Chile querido le doy la bienvenida damita .

saluditos

Saotome
 
huy que lindo que la recibieron a lennavac pero ya paso mucho y no contesta nuestros mensajes:( :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas