hola soy nueva en Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Yo tambien soy nuevo pero nadie me cree :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

Saludos lennavac, y cualquier duda sobre celulares estoy disponible =) =) =) =)
jeee!! diga que para ayudarla mejor le de el celular de ella jee!! eso si }] }] luego me lo pasa:p :p :p :p :p
 
JE JE, estas foticos me las paso por email, Si se enoja me pondre muy triste:( . Pero yo comparto con sus admiradores >D
 

Archivos adjuntos

  • PICT0033.jpg
    PICT0033.jpg
    206.4 KB · Visitas: 141
\SN/ n@m dijo:
JE JE, estas foticos me las paso por email, Si se enoja me pondre muy triste:( . Pero yo comparto con sus admiradores >D

HOLA: NAM
Claro que no me enojo, no quiero verte ni sentirte triste:S, pues me encanta verte sonrreir, a demas recuerda que tengo muchas fotos de ti:huh:.
 
huyyy y eso?? no sabia que tenias archivo grafico, lindas fotos, registras super... more.. more ;) pls
 
lennavac dijo:
HOLA: NAM
Claro que no me enojo, no quiero verte ni sentirte triste:S, pues me encanta verte sonrreir, a demas recuerda que tengo muchas fotos de ti:huh:.
jeeee!!! y ami nadie me manda fitos }] }] }] y bella dama jee! pa cuando las fotos me est faltando una para mi albun personal :p :p :p :p no amiguita todo bien pero jee! los chacales abundan :p :p :p
 
Me gustaria conocerte

HOLA ME LLAMO JUNIOR MUCHO GUSTO Y ESPERO AYUDART EN LO Q NECESITES, SOY TECNICO D CELULARES, SOFWARE, LIBERACION Y APERTURA D BANDAS... ESCRIBEME: maram258@hotmail.com



lennavac dijo:
Saludos a todos los integrantes de LANEROS. me parece una buena oportunidad para compartir ideas, hacer amigos.

Bueno ya estaremos en contacto a travez de esta comunidad.


SUERTEEEEE EN TODOOOO.:p
 
RojoX dijo:
Y quien es su papi???

Es un nintegrante tambien de laneros:D y ya lleva bastante tiempo.:p :-p =)
te voy a colocar a pensar...:rolleyes: :S :rolleyes:
pistas, es de medellin, es quimico... ya te informare mas ok.:)
 
lennavac dijo:
Es un nintegrante tambien de laneros:D y ya lleva bastante tiempo.:p :-p =)
te voy a colocar a pensar...:rolleyes: :S :rolleyes:
pistas, es de medellin, es quimico... ya te informare mas ok.:)
NPI, quedé en las mismas
 
bueno listo ya no ocultemos mas lennavac dile se llama tyncho pero ella le dice tynchito jeeee!!!:p :p :p rojito llegaste tarde jeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas