hola soy nueva en Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, hacia rato no pasaba por acá. Despues de terminar la Universidad me fui de vacaciones a mi tierra (La Unión - Nariño).:)
unas foticos de una rumba en casa de unos familiares de mi amorcito.
 

Archivos adjuntos

  • vivi1.jpg
    vivi1.jpg
    92.1 KB · Visitas: 90
  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    134.1 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lennavac dijo:
hola, hacia rato no pasaba por acá. Despues de terminar la Universidad me fui de vacaciones a mi tierra (La Unión - Nariño).:)
unas foticos de una rumba en casa de unos familiares de mi amorcito.
me recuerdas a la mujer k me animo a vivir la misma k tiro mi vida a un hoyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GuMaN dijo:
me recuerdas a la mujer k me animo a vivir la misma k tiro mi vida a un hoyo!
diosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :\:\:\:\:\ no digas eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La niña es muy bonita pero creo que deben conservar sus cabales muchachos ^^u...
 
GuMaN dijo:
me recuerdas a la mujer k me animo a vivir la misma k tiro mi vida a un hoyo!


y entonces? yo que culpa?:rolleyes: :\ :rolleyes:
deberias sacartela ya de la cabeza y agradecer por el tiempo que compartiste con ella.
 
lennavac dijo:
y entonces? yo que culpa?:rolleyes: :\ :rolleyes:
deberias sacartela ya de la cabeza y agradecer por el tiempo que compartiste con ella.
tu nada linda tu estas bonita y linda y el tiro me lo vengo pegando hace..........................................................................
en tributo a lo mas bello de este mundo.."la mujer"
son uds quienes mueven cielo y tierra y si algunas dejan caer a algunos al abismo
otras estarn ahi para levantarlos.
creaciones maximas de nuestro Dios y estimulo para seguir adelante.
son todo aquello por lo k el mundo sigue girando y por mas k el mundo se empenye en
trabarse seguira girando siempre por uds!
bueno feliz anyo manyana me voy a practicar snowboard ya k comienza mi semana de vacaciones, asi k no me extranyen mucho,pasenla bien!!!!!!!!!=)
 
pues,,si es hermosa,pero...si no me escribe o manda mensaje....tal vez ya no me parezca lo mismo,,entendes?
 
chackiller dijo:
pues,,si es hermosa,pero...si no me escribe o manda mensaje....tal vez ya no me parezca lo mismo,,entendes?

pues tienes algo de razon, ya que aveces por falta de tiempo no respondo todos los mensajes, pero tranquis ya estare mas pendiente sobretodo de los tuyos.:)
 
Como me he encontrado un poco ocupada no volvi a entrar a laneros pero y aestoy de regreso, espero no aburrir con las fotos
 

Archivos adjuntos

  • foto.JPG
    foto.JPG
    65.7 KB · Visitas: 93
  • tatat.jpg
    tatat.jpg
    25.3 KB · Visitas: 91
ja ja ja ¿y que paso con las criticas de "lanerosmatch.com"?, y todo eso que le criticaron al amigo Po1son y a otras laneras mas, ja ja ja valla que son selectivos con sus criticas pero en fin, ¿doble moral en la galeria o solo conveniencia?.

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas