Hola Soy Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkGaia

Lanero Novato
16 Dic 2004
0
Hola soy nueva por aki, kisiera saber, como funciona esta pagina, de donde surgio, porke al ver foros observe ke no solo tocaban temas tecnicos, sino tambien de opinniones y parece interesante, como es eso de LANParty??.... Bueno les deseo suerte y pulso, cuidense... :p
 
Bueno aqui las normas son las siguientes

Está totalmente prohibido postear borracho
Está totalmente prohibido discutir con otros laneros
Está totalmente prohibido decir que ciertos foros son ridiculos y que los cierren
Está totalmente prohibido mandar a buscar en google
Está totalmente prohibido mostrar fotos de modding
Está totalmente prohibido el spam
Está totalmente prohibido dárselas de que sabes mas que los demas
Está totalmente prohibido el regionalismo
Está totalmente prohibido poner foros de juegos
Está totalmente prohibido foros de se me daño la impresora, el mouse, no me arranca el pc, se me regó el jugo en el pc y no se que hacer, etc
Está totalmente prohibido escuchar y hablar de cualquier otro género de musica a parte del metal progresivo, el heavy metal y el rock en general
Está totalmente prohibido el flirteo y la galanteria con los nuevos laneros
Está totalmente prohibido tener una cita personal con un lanero (bajo pena de muerte)
Está totalmente prohibido colocar MP con intenciones romanticas

Y esta totalmente prohibido hacerle caso a los puntos anteriores, jejejejejeje

BIENVENIDA A LANEROS


DarkGaia dijo:
Hola soy nueva por aki, kisiera saber, como funciona esta pagina, de donde surgio, porke al ver foros observe ke no solo tocaban temas tecnicos, sino tambien de opinniones y parece interesante, como es eso de LANParty??.... Bueno les deseo suerte y pulso, cuidense... :p
 
Vaya..... ke monton de prohibiciones.... ya me estaba asustando, aunke estaba de acuerdo con la de peleas jejejeej, pero con las otras no.... no se puede cortar la opinion de los demas jejejejeejejej... eso seria frustrante...
Pero bueno cada kien con sus reglas de juego jejejejejej...
Menos mal la ultima prohibicion es gratificante....!!!!
 
DarkGaia dijo:
Hola soy nueva por aki, kisiera saber, como funciona esta pagina, de donde surgio, porke al ver foros observe ke no solo tocaban temas tecnicos, sino tambien de opinniones y parece interesante, como es eso de LANParty??.... Bueno les deseo suerte y pulso, cuidense... :p

Bienvenida LANera!!Ojalá tu participación en la comunidad sea activa y provechosa para ti!

Por acá estamos para ayudarte en lo que podamos! :)
 
Bueno pues...bienvenida =) Espero que los foros que aqui encuentres sean tan enriquecedores para ti como lo han sido para nosotros.
 
Hola Darkgaia y bienvenida a laneros. Cualquier cosa estamos a la orden para servirte y espero que la página se te convierte en una: "ADICCIÓN DIGITAL"
 
Hola DarkGaia bienvenida a LANeros, donde muchos llegamos buscando solución a algún problema o duda y despues de eso...nos kedamos porke el ambiente es muy bacano.

Pregunta lo ke kieras!!!
 
pinktomate dijo:
Bueno aqui las normas son las siguientes

Está totalmente prohibido postear borracho
Está totalmente prohibido discutir con otros laneros
Está totalmente prohibido decir que ciertos foros son ridiculos y que los cierren
Está totalmente prohibido mandar a buscar en google
Está totalmente prohibido mostrar fotos de modding
Está totalmente prohibido el spam
Está totalmente prohibido dárselas de que sabes mas que los demas
Está totalmente prohibido el regionalismo
Está totalmente prohibido poner foros de juegos
Está totalmente prohibido foros de se me daño la impresora, el mouse, no me arranca el pc, se me regó el jugo en el pc y no se que hacer, etc
Está totalmente prohibido escuchar y hablar de cualquier otro género de musica a parte del metal progresivo, el heavy metal y el rock en general
Está totalmente prohibido el flirteo y la galanteria con los nuevos laneros
Está totalmente prohibido tener una cita personal con un lanero (bajo pena de muerte)
Está totalmente prohibido colocar MP con intenciones romanticas

Y esta totalmente prohibido hacerle caso a los puntos anteriores, jejejejejeje

BIENVENIDA A LANEROS
... Que tontada ome!

Bienvenida "Tierra Oscura", a parte de todo los que han dicho arriba, lo unico es que a las nuevas laneras (a manera de integracion) se les pide que posteen una foto para ir conociendolas y que si van a una Lanparty las identifiquen, asi que esperamos tu foto.... Welcome again.... :cool:
 
DarkGaia dijo:
Hola soy nueva por aki, kisiera saber, como funciona esta pagina, de donde surgio, porke al ver foros observe ke no solo tocaban temas tecnicos, sino tambien de opinniones y parece interesante, como es eso de LANParty??.... Bueno les deseo suerte y pulso, cuidense... :p
Hola, primero que todo Bienvenida a LANeros. Aqui como te han dicho estamos para ayudarnos, aprender y discutir un poco sobre todos los temas. Muchos son de tecnología pero tambien existe espacio para otros temas de opinion, cultura, mamadera de gallo y demás =)

Para responder tu pregunta, quizas te ayude Este link ;)

De nuevo bienvenida,

C.F.

P.D. Ignora algunos comentarios locos sobre prohibiciones ;)
 
que aprendas mucho, asi como nosotros hemos aprendidode otros... y lo mejor, ya eres una LANera =)

BIENVENIDA
 
Bienvenida a LANeros.com DarkGaia espero que la pases muy bien y que encuentres lo que necesitas. Si tienes alguna duda respecto a algún tema o a LANeros en general, te puedes remitir al foro Comentarios y Sugerencias o bien me puedes mandar un mensaje privado.

Zuertex
 
dios mío.... solo es cuestión de que digan: "hola, soy nueva..." y ya hay más de 50 post en 30 nanosegundos :p

pinktomate dijo:
Está totalmente prohibido postear borracho
Está totalmente prohibido discutir con otros laneros
Está totalmente prohibido decir que ciertos foros son ridiculos y que los cierren
Está totalmente prohibido mandar a buscar en google
Está totalmente prohibido mostrar fotos de modding
Está totalmente prohibido el spam
Está totalmente prohibido dárselas de qublablablablablablabla blaaaa
Y está prohibido pararle bolas a gK-Thing... ese habla más excremento de lo que sale por .... eee... hmmm....

Bienvenida! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.