holaaaaaaaaaaaaa

sandrachile

Lanero Novato
9 May 2005
10
hola soy nueva les dejo mi fotito :p
 

Archivos adjuntos

  • JAN13_06.JPG
    JAN13_06.JPG
    151.9 KB · Visitas: 334
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenida Sandra, podes contar pa lo que queres con todos en Esta Tu comunidad !!!!
 
Hola sandrita, espero que te sientas bien aqui :) y seas del grupo de mujeres que posteamos cosas in teresantes (bueno no se si yo :p), Sientete como en casa, con las chancletas y pijama :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yokoso!!!!
esperamos k postees no solo en la gAleria sino tambien, en diversos lugares de nuestra comunidad una vez mas yokoso!!!
 
Primero ke nada bienvenida...

ehh pues pa no decir lo mismo q todos... NOS VEMOS EN SOLDAT!!!!!!
Juaz ayer jugue por primera vez aki, me gusto bastante el jueguecillo, se las veran mas veces conmigo wajajjaja... la pena es ke no suelo coincidir con la mayoria de laneros, poke estoy en españa y el horario es bastante diferente :muerto:
 
Bienvenida espero que nos aguantes hahaha mentiras, disfruta de la comunidad LANeros, esto es de lo mejorcito que se ha hecho aqui entre nos. ya tienes mucho espacio mas donde compartir tus conocimientos e inquietudes.
 
ehhhhhhh quiay me llamo alejo y tengo novia pero no es celosa...jejejejeje no mentira... bienvenida a LANeros;)
 
wuaaaaa chilena :) bienvenidaaaaaaaa!!!! somos pocos los chilenos pero siempre haciendo presencia en todas partes como buenos patiperros... (aunq sea por el cibermundo jaja :p :p :p)

De donde eres????? de q ciudad????? :D
 
Hola Sandra y bienvenida. No te extrañes que en las proximas horas tu buzon de mensajes privados esté a reventar y que te pidan el messenger en donde quiera que te encuentren. Aquí en LANeros esa es una costumbre irrompible :p