Hombre arrestado en Japón por subir 6 fotos del juego de Pokemon

Hombre arrestado en Japón por subir 6 fotos del juego de Pokemon



pokemon.jpg

¿Quién pensaría que subir fotos de Pokemon sería considerado como delito en Japón? Makoto Sekiguchi, de 27 años, cuando subió el 1 de septiembre a internet fotos hechas con su teléfono móvil de Pokemons inéditos del juego Pokemon: Black & White, nunca pudo haber imaginado las consecuencias. En total fueron 6 imágenes de un juego que saldría a la venta el 18 de Septiembre en Japón. Según esto, la policía lo descubrió gracias a una inspección rutinaria de internet.
Sekiguchi se enfrenta a varios cargos de violación de copyright y está actualmente en manos de la policía mientras se sigue recuperando del shock de descubrir lo exageradamente aburrida que tiene que estar la policía para tomarse este caso en serio.
Mientras, los habitantes de su localidad pueden dormir tranquilamente sabiendo que un criminal tan peligroso como Makoto Sekiguchi está tras las rejas.


Fuente
 
mañana no me extrañaría que saliera un titular que dijera algo así como 'hombre encarcelado por usar cortauñas' y el desarrollo de la noticia indique que el man le cortó el cuello al otro con el cortauñas, no sé si los titulos están mal o no sé pero la noticia es otra, el man está preso por violar derechos de autor y pólizas de confidencialidad, ¿por subir fotos de Pokemon? no creo.
 
Pues siendo un poco objetivos, siendo Japón uno de los países con los niveles mas bajos de "delincuencia y peligrosidad", me imagino que la policia japonesa tiene que ponerse en estas cosas para no aburrirse de tanto jugar Mahjong o Shogi. :p
 
y despues dicen que los policias no son bueno :s si mantiene persiguiendo criminales altamente peligrosos por ver y jugar pokemon....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas