Homeland

S

Speed

Guest
homeland_banner.jpg


Se acabo la segunda temporada de la mejor serie que YO haya visto en años y no teniamos un tema propio para hablar de ella.

Siguiendo fiel a su tradicion, el final de temporada fue IMPRESIONANTE, con eventos y desenlaces que jamas habria podido imaginar.

Con este tema espero no ver a los fastidiosos pidiendo abrir un tema paralelo sin spoilers POR QUE NO VA A PASAR! Si hasta ahora van a ver la serie, por aqui ni se asomen!

Sobre el final de la SEGUNDA TEMPORADA:
Yo pienso que Brody es el sucesor de Abu Nazir, y la piedra de Carrie la proxima temporada va a ser por lo idiota que fue sacandolo del pais y por ahi pueden girar las cosas. En cuanto a Saul he visto que piensan que el y su mujer estan detras de esto pero no le veo la fuerza argumental a esa posibilidad.
 
La mejor serie del año, el final de esta segunda temporada fue simplemente Brutal, creo que Claire Danes y Damian Lewis repetirán Emmy.

Que se vengan las teorias señores, la espera va ser larga hasta la tercera temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me he repetido Q&A sin exagerar 4 veces, y este fin de semana pongo a mi novia a ver ese episodio... XD se comió la primera temporada en un dia y estaba :O:O

No tiene comparación con nada que dan en este momento, y definitivamente se dan GARRA con ese ritmo que llevan, en esta segunda temporada giraron al menos 5 veces la trama completa! no solo lo dejan a uno con los pantalones abajo, sino que cuando se da cuenta uno ya tiene puestos otros pantalones y está en otro país.

La tercera va a ser algo demente con Brody siendo el hombre más buscado y odiado del planeta, The Bear a cargo de la CIA y Carrie en la cuerda floja... Va a ser de locos
 
lo mejor que he visto en años, el ritmo que maneja es una cosa de locos, muy merecido todos los premios que tiene hasta ahora

se quejan algunos por 2 mesesitos para volver a ver TWD, en nuestro caso estos 9 meses serán eternos :p
 
Tres episodios de Homeland son una temporada completa de 24, y se van a comprar dulces mientras nos rascamos la cabeza... Ojalá Mandy Patinkin en un mes tenga un Globito de Oro decorando la repisa porque realmente se lo merece.
 
Yo he mantenido despues de disfrutar esa segunda temporada de ensueño, que Peter Quinn tiene algo que ver.

No mata a Brody y amenaza a Estes, y dice que solo mata a los malos, y no lo muestran mas... vamos a ver que pasa.

Asi como Quinn, también puede ser Saul, aunque sería una sorpresa de verdad.

Tan buena la serie que tienen varias teorías y cualquiera es válida. Impresionante la trama que tiene y los premios ganados son super merecidos.
 
Yo si estaba pendiente, ese final de temporada estaba muy rosa, algo tenía que pasar, pero no me imaginaba que fuera eso!! Excelente!
 
yo desde que vi al viejo Saul en la primera temporada se me hizo torcido(sobretodo en el cap en donde los ponen a todos en el polígrafo) pero después la misma trama se encargó de quitarme esa idea de la cabeza, después de este último capítulo no tengo duda que ese es torcido.
 
La serie es muy buena no hay ninguna duda, el guión, la dirección y las actuaciones de Claire Danes, Lewis y Patinkin son buenas y me gustó mucho en general (la primera temporada más que la segunda); pero me parecen muy exageradas las apreciaciones del ritmo frenético de la serie o las comparaciones inevitables con 24.

La segunda temporada por ejemplo me pareció lenta hasta alrededor del capítulo 8, en donde empezó a aparecer Abu-Nazir y se complicó el plan 'original' de la bomba en la campaña de Walden-Brody. La captura de Roya y el cambio de 'baterías de la cámara' en pleno día y en plena cafetería me parecieron bastente simples, sin hablar de las corazonadas en pleno semáforo que por una simple declaración de Roya condujeron a una nueva búsqueda en los túneles y a la muerte de Nazir (esperaba algo más elaborado). El season finale fue muyyyyy lento hasta los últimos minutos. Obviamente no iba a haber un final rosa como se perfilaba, aunque el atentado tan brutal si sobrepasó lo que esperaba y deja cliffhangers interesantes.

En cuanto a las teorías de lo que viene, desde la primera temporada cuando Saul tomó de las manos hablando en árabe al sniper en el cuarto de interrogatorio (si no estoy mal), y posiblemente fue quien le entregó la cuchilla con la que se suicidó, luego con el polígrafo y con esas miradas de malo; siempre me ha parecido evidente que el es el infiltrado de Al-Qaeda. Me quedé esperando una posible llamada o mensaje de el a alguien de Al-Qaeda al final del capítulo, pero bueno, habrá que esperar a la siguiente temporada.

Por otro lado Brody seguramente será el nuevo más odiado de 'America', Mathison seguró tendrá contactos esporádicos y escondidos con Brody que la meterán en muchos líos y Quinn por otro lado, y considerando que no es del agrado de Saul creo que no va a tener mayor incidencia luego (mis apuestas)....

En conclusión para mi la serie es muy buena y probablemente ahora no hay otra que le de la talla, pero endiosarla y pordebajear series como 24 que a mi parecer tuvo temporadas donde hubo muchos más giros y mejor ritmo, no me parece justo. Habrá que ver como mantiene el nivel en próximas temporadas para que luego no empiecen a bombardearla como a Dexter u otras que inevitablemente y con el paso de las temporadas pierden nivel.

Saludos
 
A mi me parecía mas emocionante 24, era mucho más serie de Acción que de Drama. Lo que tiene Homeland mejor que 24 es calidad actoral. La escena donde Carrie interroga a Brody es sublime. Por parte de ambos actores, tremenda escena.
 
Hpta me faltan 2 capitulos para acabar la 2da temporada y ya me quede sin uñas!!!

Que buena temporada, me ha gustado mass que la primera, hubo accion desde el inicio, porque en la primera la accion estuvo en los ultimos capitulos, pero no por eso deja de ser excelente

Enviado desde Trabatalk
 
voy por el quinto capitulo de la segunda temporada y debo decir que me he sentido como viendo argo multiplicado por mil. la emoción, la intriga, el suspenso y el drama de esta serie son algo extraordinario realmente me tiene encantado, aunque no he terminado con la segunda temporada aun, ya quiero que empiece la tercera por que no quiero quedar comiéndome las uñas con un cliffhanger :p
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Me vi la primera temporada gracias a Netflix pero no sé, no me pareció tan BRUTAL como exclaman la mayoría acá. Quizás no tenga buen gusto o me perdí algo xD.
 
Véase la segunda ahora. Y le aconsejo no lea el thread hasta que se ponga al día. Un spoiler mínimo puede dañarle la experiencia. :)
 

Los últimos temas