homologar celular

Queria saber si aqui en colombia se puede homologar este celular http://es.wikomobile.com/m1727-harry

se estaba usando normal pero llego un mensaje diciendo que mi equipo tiene un imei invalido , que puedo hacer?
Buenas noches, vea en la caja o en el celular si tiene certificado FCC, si lo tiene usted podría hacer el trámite para homologarlo (es indispensable puesto que si no tiene el certificado no será homologable y se lo bloquearán). Viendo las características sólo tiene banda B7 en 4G por lo que me da a entender (ojalá esté equivocado) que no tiene dicho certificado.
 
  • Me encanta
Reacciones: JPSlayer67
Pregunta uno puede saber si un celular está en trámite de homologación o solo se sabe hasta que salga homologado ? Alguien sabe?.
 
La página de la crc para homologar no está sirviendo. Saben cuándo se habilita? O solo es por fin de semana?
 
Puede llamar por teléfono a la CRC para averiguar por el trámite. Los teléfonos están en la página web de la CRC.
Es que apenas voy a montar la solicitud en línea para homologación pero no abre la página para hacer la solicitud y tampoco sirve la página de ver los equipos homologados. Mejor dicho esa página no está sirviendo ningún enlace. Entonces me preocupa pq es tiempo que se pierde, esos trámites se pueden hacer por teléfono o personal? Ojalá arreglen pronto eso ya tengo todos los papeles solo me faltaba montarlos al sistema pero no carga la página pero toda la semana pasada me sirvió y justo cuando recibí el celular se jodió esa vaina. Ojalá que sea falla solo por este finde y no siga jodiendo.
 

Los últimos temas