HoN: Heroes of Newerth

CryptKey

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
615
Bueno, pues no encontré más información en laneros sobre este nuevo juego, que mueve masas, convierte doteros y transforma shooteros.

La idea inicialmente es compartir nicknames para jugar entre nosotros, versus nosotros y versus gringos.

La página del juego es: www.heroesofnewerth.com
El foro es: forums.heroesofnewerth.com
Para pedir la Beta Key: beta.heroesofnewerth.com

Mi xfire es: cryptkey05, me pueden contactar por ahí. Somos un grupito más o menos grandesito que estamos aprendiendo y con muchas ganas de jugar.

Salu2.
 
Regalo dos keys a los primeros post xD
otra cosa queria saber si alguien aca juega heroes of newerth el que se parece al dota

wow mi nick es Merz13 estamos en contacto siempre entro al game xD
 
que mas viejos yo ando buscando una key beta aver si me pueden ayudar
saludes de ante mano

aver si jugamos.. gracias
 
Creo que tengo un key tambien pa regalar

el que lo quiera e avisa

Mi nick en HoN es Nusheimitz

agreguenme
 
http://fenixserver.web44.net/12_voip/llamar_gratis_celulares_fijos_tecnologia_voip_linksys.htm
BUENO LANEROS RECOMIENDO ESTE LINK ESTA MUY BUENO
 
a mi nunca me llego la beta key.. toddavia hay forma de obtenerla por otro medio?


Heroes of Newerth esta en Open Beta en el momento todo el mundo puede hacer una cuenta gratis.

www.heroesofnewerth.com

no necesita ningun codigo desde el mes pasado

____

A mi me gusto mucho mas League of Legends y ese es 100% gratis para siempre mientras que HoN va a costar 30 dolares una vez terminen el beta.
 
Estoy interesado en comprar una cuenta Legacy: cualquiera con una cuenta HoN comprada antes del cambio F2P ahora dispone de una cuenta Legacy, cualquier cosa mandar privado. Thx.
 
Alguien jugando hon? Ando en el ser ver de axeso5 y ya estoy cansado de jugar con brazucas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas