Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Honor presenta el 7X

Tema en 'Noticias' iniciado por Cold, 18 Julio 2018.

Etiquetas:
  1. Cold

    Cold Lanero

    Registrado:
    22 Mayo 2004
    Mensajes:
    17,496
    Gustó a:
    4,357
    El más reciente lanzamiento de Honor, el Honor 7X posee una Pantalla FullView, un diseño de pantalla de 5.93 pulgadas desde el borde hasta el borde con biseles muy poco notorios.
    El procesador Kirin 659 equipado con 3 GB de RAM y EMUI5.1, permite un adecuado rendimiento al realizar múltiples tareas y juegos, y cumple con las necesidades de la mayoría de usuarios

    HONOR 7X.jpg

    La capacidad de la batería del Honor 7X es 3340mAh, suficiente para todo el día. El sistema de identificación de huellas dactilares es avanzado y se desbloquea en 0.2 segundos. El sensor de huellas dactilares también se puede usar para tomar fotos. La función de álbum del sistema EMUI 5.1 admite una clasificación inteligente de acuerdo con los lugares que visitaste.
    Comparado con el tamaño de los teléfonos tradicionales, el Honor 7X te brindará un mayor campo de visión cuando juegues gracias a su relación de aspecto larga de 18: 9 que representa 82.9 % de pantalla con respecto al frente del teléfono.
    La funcionalidad de pantalla dividida permite responder los mensajes de tus amigos mientras miras videos.

    Honor 7X está equipado con cámara frontal de doble lente de 16MP + 2MP y cámara frontal de 8MP. Ambas cámaras tienen un modo de retrato para embellecer las fotos.

    Si el diseño y el procesador se te hacen familiares no estás loco, Honor está muy relacionado con Huawei.

    HONOR 7X BLUE.jpg
     
  2. Rick y Morty

    Rick y Morty Lanero Activo

    Registrado:
    7 Agosto 2017
    Mensajes:
    35
    Gustó a:
    2
    yo tengo un Honor 6X y ha salido muy responsable, chévere que estos teléfonos vayan llegando al país yo el mío lo traje por Amazon
     

Compartir esta página