Hora si!! AMD Athlon 64 FX-60

kP-MaqPro2 dijo:
offtopic
uff que eficiencia la de MAX, Zero and Me.. je je je.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=796161
Tres post en 1 minuto. ;)
.
Que sigan en este foro los comentarios.


jejeje eso se llama desparche, jejejejej mentiras hechenle candela a este foro.


Un monstruo ese preoce no? en la linea de desktops aurora de Alienware ya esta disponible la opcion del FX 60 por un aumento de 1.159 dolares y una difrencia de 80 dolares con el FX57.

Aqui les dejo http://www.alienware.com/Configurat...px?SysCode=PC-AURORA-SW-D&SubCode=SKU-DEFAULT
 
Señores, tengo una consulta, ¿AMD SEMPRON 3000+ socket 754 64 bits?? como asi??, ¿porque la pagina de AMD no tiene ese procesador y en unilago ya lo estan vendiendo?, y tan barato?? en 210 k???, como asi??, ese procesador si es de 64 bits??, tengo que comprar board de 64 bits para este procesador?? gracias por sus respuestas

Pos por ahi estuve consultando la pagina de AMD inkietado por su komentario...y encontre el Soket 754 AMD Sempron 3000+.
 
Realmente me parecen excesivos los precios a los que prometen salir estos procesadores, apesar de su relacion vs rendimiento, sin embargo valdria la pena empezar a pensar en los segmentos de socket M2 o a mirar si los famosos OPTERON 939 de precio alto como el 180 a ver si su rendimiento se equipara por un menor precio.
 
hola laneros mi pregunta es la siguiente referente a lo del nuevo procesador FX-60 que diferencia hay entre el socket 939 y el socket M para este procesador viendo que las caracteristicas del procesador no varian de uno a orto?
 
Si. es correcto. Pero la distribucion de los pines es diferente del S940 que usan los Opteron, por lo tanto incompatible con estos.
El socket se llama M2
 
las diferencia van a ser mejores controladores de memoria... la inclusion de DDR2... y se supone que AMD entrara en el proceso de fabricacion de 65nm lo cual permitira un menor tamaño en el Die del procesador y por consiguiente una mejor disipacion de calor, funionamiento a menores voltajes y gran capacidad de overclock (los Presler de INTEL fabricados a 65nm llegan facilmente a los 4.25 con stock Vcore)
 
Interesante ZeSx66, pero según veo se sigue desaprovechando el potencial del multiprocesamiento dual core, el fx 57 al tener mayor frecuencia sobresale en algunas, pero al activar "los dual core", el Fx 60 saca su potencial.

For Quake 4, we turned to the latest 1.05 beta SMP patch, with SMP enabled, to give us these results. When more multithreaded games start shipping, you should see a performance breakdown similar to this, with the single core FX-57 not able to keep up with the new king of the hill: the FX-60.
 
Lo que pasa en algunos casos es que la mayoria de aplicaciones no esta optimizadas para el manejo de multithreading y eso hace que los FX 5X superen en algunos casos el rendimiento de los dual core debido en parte a las frecuencias y al controlador de memoria.......pero igual con aplicaciones con multithreading nativo contra los dual core no hay nadie......

Sin embargo, viendo la configuracion del test hubiera sido importante que hubieran incluido algo de la serie OPTERON socket 939 dadas las calidades que han demostrado de rendimiento, por otra parte me parece que la combinacion de BOARD / VIDEO estuvo mal escogida, en mi humilde opinion hubieran determinado un sistema SLI REAL con una 7800gtx doble con el fin de probar si realmente el ancho de banda del sistema da para lograr una buena escalabilidad en sistemas SLI (personalmente hubiera elegido la ASUS DR32 para los dos canales sli a 16x) o en su defecto hubiera optado por la version CROSSFIRE de las DFI que tambien es otra salvajada y que ha dado muy buenos resultados con el fin de lograr un desempeño equiparable (que hace una x1800 en una board de plataforma nvidia??, hmmm no se, no me parece claro).

Por otra parte hay una cosa que no me acaba de convencer y es que intel logro desarrollar con el HYPERTHREADING una tecnologia que superpotencia las capacidades de un procesador normalito de los suyos, cosa que amd no ha podido lograr del todo, con lo cual, apesar de haber ganado en la mayoria de pruebas (no se si porque el uso de DDR2 limite la estabilidad del sistema en intel para manejar bajas latencias y logra asi mejor desempeño), la diferencia en terminos de "realidad" no es tan suprema........sin embargo sigo prefiriendo AMD.

Ole, que tal el consumo en watts!!! uff bellisimo!!!

PD. je,je, que llegue, que llegue...que llegue mi OPTERON 165. :p
 

Los últimos temas