Hosting de 1 Giga $20.000 - GRATIS 7 dias de prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, no he podido crear una base de datos de mysql ni instalar la aplicacion en un click pues me dice que no tengo un plan asociado:
Your account currently has no active hosting plans to which MySQL databases can be added.
... y otra cosita, puedo cambiar la clave que eso es casi imposible de escribir para entrar con el putty, gracias.
 
Buenas, se me esta acabando el tiempo de prueba y no me has colaborado con lo ultimo que te postee, gracias...
 
insisto

mira una imagen de lo que necesito
 

Archivos adjuntos

  • joomla.JPG
    joomla.JPG
    112.6 KB · Visitas: 264
dj_truco ya te he respondido por email, parece que no los lees.

Te voy a enviar un PM con la informacion.
 
Si leo todos los correos, de hecho los reviso mas de 10 veces al dia... de todas formas ya lei el mensaje privado y logre hacer lo del joomla para la prueba. Recalco que su colaboracion ha sido 100% positiva, sino que la instalacion de un click de joomla me pedia una base de datos y como el hosting es de prueba no podia crear una base de datos. Suerte y hasta pronto.
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Bueno seguimos con la Oferta de Hosting , dj_truco y otros laneros ya están usando el servicio.

Quien más se interesa?


Saludos,
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Una pregunta en plan de 200Mb que das por la compra de dominio que características tiene?, son las mismas que las del resto de planes?

Hola, el plan de 200MB es muy sencillo, solo consta de 200MB de espacio en disco duro, pero está libre de publicidad.

Saludos.
 
Hombre a mi me interesa el tema ya que quiero armar una página web para mi negocio, no se si me puedas contactar por MP, Mail o MSN para hablar más a fondo del tema y me asesores para saber que opción pueda ser la mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
QUe formas de pago hay, y cuanto es el limite de transferencia mensual?

Hola,

Limite de transferencia:

Plan de 1 Gigabyte / 10 Gb transferencia mensual

Plan de 200Mb gratis con registro de Dominio / 1 Gb de transferencia mensual

Las formas de Pago son:

Efectivo- en Cali
Consignación sin costo adicional. En Banco Colmena.
Giro por Servientrega.
Paypal
 
Bueno ya hay varios Laneros satisfechos, a quien esté interesado recuerde contactarme por PM o a mi celular. 3162581661. Oscar.

Cierro este tema y continuo uno nuevo en la seccion de Otros, con nuevas ofertas y promociones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas