Hosting de 1 Giga $20.000 - GRATIS 7 dias de prueba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mateosur dijo:
ya le envie el mp me interesa pero si es
confiable la empresa viejo y el servicio es
estable?

La empresa es muy confiable y es realmente espectacular, rapidísimo y estable, confiable y veloz. Además en caso de problema responden muy rápido.

La empresa nacio en 1997 y hoy tiene 1500 Servidores, la mayoria con 2 Procesadores Xeon de 1.8Ghz. . Todos los Servidores corriendo 100% sobre Linux Debian.


BoxZK dijo:
Suena bien. Thx

Registro de dominio+ Hosting de 1 giga $50.000 al año, ok

pero cuanto cuesta el de 200mb? (hosting+dominio?)

Gracias

El plan de 200MB no se comercializa, es GRATIS para todo aquel que registre su dominio con nosotros.

stereo_tipo dijo:
Porfa, suministra una informacion de la version del Mysql, del apache y de php.
Del php si puedes manda una pagina con el codigo <?php phpinfo(); ?> para ver los modulos instalados y las variables del php.


MySQL version 4.1

Apache/2.0.54 (Unix)

Versión php: 5.23 , pero puedes instalar tambien la PHP/4.4.7


Aqui tienen la página del phpinfo:





_________

Saludos...
 
Última edición:
the0 dijo:
Sabes si tienen opcion de servidores virtuales?

Si hay muchos planes, enviame un PM si necesitas cupon de descuento o para 1 mes GRATIS. Cabe anotar que entre los clientes actuales de este servicio están por ejemplo Coca-Cola, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, McDonalds, Agencia de Notticias CBS, Wendys, pero tambien hay decenas de miles de clientes pequeños... :

COLDFUSION VPS $1928 dolares al año.

REDHAT VPS $806 dolares al año.

WINDOWS VPS $ $1722 dolares al año.


Saludos...
 
Viejo, haynalguna otra herramiewnta de administracion del hosting como cpanel o plesk? en donde pueda administrar los archvos, cuentas, contraseñas y demas? ese panel de dreamhost lo veo incompleto y no tiene opcion de ver estadisticas por webalizer o awstats...
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Este Panel de Control es muy completo, para administrar cuentas de correo y contraseñas solo tienes que ir a la opcion Mail/Manage Email.

Para las estadisticas solo tienes que ir a Status/ Site Statistics , donde tambien podras ver el ancho de banda, el uso de disco duro, el uso de las bases de datos MySQL, etc.

Las estadísticas se muestran con el programa ANALOG que es ultrarapido y configurable, aqui tienes un ejemplo: Tambien las puedes ver directamente en tu directorio:
/home/USUARIO/log. (Si quisieras tambien podrias instalar awstats.)

Para ver las estadisticas de la web: www.ioej.com , vamos a:

http://ioej.com/stats/

usuario: ejemplo

contraseña: ejemplo


Y para manejar los archivos tienes la potente herramienta WebFTP, solo vas a Domains/Manage Domains y seleccionas WebFTP,

Saldrá algo asi:

net2ftp.png


Saludos,
 
Última edición:
Como se le hace para cambiar las configuraciones del php en dreamhost??
Especificamente, necesito colocar "ON" magic_quotes_gpc , que esta "off" en este server
 
stereo_tipo dijo:
Como se le hace para cambiar las configuraciones del php en dreamhost??
Especificamente, necesito colocar "ON" magic_quotes_gpc , que esta "off" en este server

Para instalar Joomla no afecta en nada la instalación.

Si aun asi quieres activar las magic_quotes , lo cual es algo PELIGROSÍSIMO , tienes 2 opciones. Simplemente te pasamos a php4 en vez de pHP5.

O que instaes tu propia version de php4 o PHP5,lo cual es demorado y ocupa 500MB de espacio, o sino lo que tienes que hacer es editar tu archivo php.ini con las siguientes instrucciones:



Saludos.
 
Última edición:
Bueno, para acceder al Shell necesitas un cliente SSH, como PUTTY para Windows o si tienes Linux o Mac puedes acceder directamente usando la consola.

YA TE HE ACTIVADO EL ACCESO POR SHELL Y FTP.


Saludos,

Oscar M.
 
Última edición:
Pemberthy dijo:
me huele Raro esto por aqui.... mejor me voy..... lalalalaaaa

Qué te huele raro ? Explícate...

No confias en nosotros? Yo he dado todos mis datos, los de las empresas con que trabajo y he respondido a todas las preguntas que Ustedes han formulado, entonces?

Si tienes alguna dudad mi celular el 3162581661 y el fijo en Cali : 524-5051

Saludos,

Oscar MOsquera
http://www.Colombio.com
 
Solo que me parece igual a lo que aqui en Laneros teniamos con el usuario 46xy; y a media marcha nos dejo ; inestabilidad, cambios, paginas caidas.... por eso digo que me huele como igual .... mejor dicho deje asi.

flaco2005 dijo:
Qué te huele raro ? Explícate...

No confias en nosotros? Yo he dado todos mis datos, los de las empresas con que trabajo y he respondido a todas las preguntas que Ustedes han formulado, entonces?

Si tienes alguna dudad mi celular el 3162581661 y el fijo en Cali : 524-5051

Saludos,

Oscar MOsquera
http://www.Colombio.com
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: flaco2005
Pemberthy dijo:
Solo que me parece igual a lo que aqui en Laneros teniamos con el usuario 46xy; y a media marcha nos dejo ; inestabilidad, cambios, paginas caidas.... por eso digo que me huele como igual .... mejor dicho deje asi.

Ningun "deje asi", de hecho yo le estoy ofreciendo a todos los que se quedaron sin ese servicio, hosting GRATIS de prueba por 10 dias mientras deciden si se quedan con migo o consiguen otro Hosting. Yo solo intento ayudar.

Ademas no puedes comparar un servicio sobre el que no quiero hablar con el de una empresa que lleva 10 años en el mercado y es una de las mejores compañías del mercado mundial.

Además yo mismo les he dicho que si quieren comprar el servicio de ellos directamente lo hagan solo que cuesta bastante dinero, pero pueden usar mi cupon FLACO2005 para obterner $30 dolares de descuento.

Yo soy Reseller de Dreamhost y lo digo desde un principio, no "que un tio mio tiene un servidor en la casa" o que soy revendedor de "una empresa fantasma" , o que "donde estudio em alquilan un servidor" ni nada de eso.


Pueden ver mi pagina web y el acceso directo al panel de control de ellos. www.colombio.com en la seccion USUARIOS, o ver mis datos de registro en el Whois de mi web.

En fin, Saludos y bienvenido si quieres estar con nosotros .

dhbox.png
 
Última edición:
Listo, tenes seguridad, y eso me gusta; entonces me gustaria trabajar contigo; me puedes mandar los datos, para la version de prueba y si algo podemos hacer negocio.

Gracias y hay disculpa, pero debes entender mi posicion y la de muchos laneros que quedamos al aire con el usuario 46xy. MP.
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Pemberthy dijo:
Listo, tenes seguridad, y eso me gusta; entonces me gustaria trabajar contigo; me puedes mandar los datos, para la version de prueba y si algo podemos hacer negocio.

Gracias y hay disculpa, pero debes entender mi posicion y la de muchos laneros que quedamos al aire con el usuario 46xy. MP.

Te entiendo perfectamente, a mi tambien me han pasado cosas similares y dejame decirte que eso jode mucho.

En fin, ya te he enviado tus datos de acceso al FTP, solo falta que pongas los DNS:



y por PM me envias el nombre de los 2 dominios para activarlos de inmediato.

Un saludo,

Oscar M.
 
Última edición:
Buenas te envie un mp...
PD: Se puede ampliar el plan si a mitad de camino se me acaba el espacio? gracias.
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
dj_truco dijo:
Buenas te envie un mp...
PD: Se puede ampliar el plan si a mitad de camino se me acaba el espacio? gracias.

Hola, en cualquier momento puedes cambiar de plan sin problema e incluso volver al plan anterior.

Saludos,
 
hermano, me interesa.. por privado te envio mis datos pa que hablemos.. me podria dar el periodo de prueba por 10 dias entonces?
 
  • Me encanta
Reacciones: flaco2005
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas