Hosting gratis y sin publicidad

bueno listo aqui hay varias paginas de hosting aparente mente gratuitas y pues queria saber o pues mejor seria que hagamos una lista y que cada quien haga su coperacion diciendo que tal es este u otro servicon eso si tiene que haberlo provado.
 
Dejare tambien mi aporte de hosting gratis sin publicidad; uno es http://1111mb.com el problema de ese es que no le funciona el ftp, la desventaja de awardspace es q solamente da 10 MB de bases de datos
 
nobody dijo:
Dejare tambien mi aporte de hosting gratis sin publicidad; uno es http://1111mb.com el problema de ese es que no le funciona el ftp, la desventaja de awardspace es q solamente da 10 MB de bases de datos

Otra gran desventaja es que solo trabaja hasta php4 ...la mayoria ahora programamos con php5 asi que gran desventaja
 
Buenas tardes, tengo una inquietud que para algunos será fácil de resolver pero la verdad me está como quedando grande este asunto: Resulta que mi empresa adquirió un dominio com en www.domainrightnow.com, todo bien y se ha conseguido espacio en www.awardspace.com, de hecho ya pueden ver alguna prueba en www.hospitalgeriatrico.com

La verdad es la tercera vez que compro dominio y abro espacio pero ahora deseo tener full todo lo relacionado lo del correo electrónico y para eso buscando encontré como mejor opción google apps para integrar el correo de mi dominio con gmail, respetando el nombre .com, abrí la cuenta y el sistema de google me pido que debo configurar los “mx records” en mi hosting pero resulta que awarspace no me da opción de manejar dns ni nada de eso que la verdad apenas estoy como entendiendo, ingreso a mi cuenta en domainrighnow y encuentro que la opción de full dns está en un tercero????, al no encontrar abro la opción de hosting gratuito que tiene el dominio y efectivamente tiene la opción de cambiar los mx pero lo hago y no me los reconoce google.

Como veo que estoy algo enredado, busqué varias opciones pero como que no encuentro alguna que se ajuste a mi necesidad, como es tener un hosting gratuito con manejo full de dns, encontré varias opciones de manejo de dns gratuitos pero no entendí bien el sistema, por lo que acudo a ustedes para recibir orientación en el siguiente sentido:

1)Existe algún hosting gratuito sin publicidad y que maneje full dns y mx record?
2)Me serviría algún servicio de manejo de dns para lo que necesito?
3)En caso afirmativo como debería configurarlo?
4)La configuración la haría desde el administrador de dominio o del dns?
5)Exactamente como aplicaría el administrador de dns con mi dominio y mi hosting?
6)Perdería mi actual hosting?

Agradezco cualquier ayuda y orientación?
 
jorgedocuervo dijo:
Buenas tardes, tengo una inquietud que para algunos será fácil de resolver pero la verdad me está como quedando grande este asunto: Resulta que mi empresa adquirió un dominio com en www.domainrightnow.com, todo bien y se ha conseguido espacio en www.awardspace.com, de hecho ya pueden ver alguna prueba en www.hospitalgeriatrico.com

La verdad es la tercera vez que compro dominio y abro espacio pero ahora deseo tener full todo lo relacionado lo del correo electrónico y para eso buscando encontré como mejor opción google apps para integrar el correo de mi dominio con gmail, respetando el nombre .com, abrí la cuenta y el sistema de google me pido que debo configurar los “mx records” en mi hosting pero resulta que awarspace no me da opción de manejar dns ni nada de eso que la verdad apenas estoy como entendiendo, ingreso a mi cuenta en domainrighnow y encuentro que la opción de full dns está en un tercero????, al no encontrar abro la opción de hosting gratuito que tiene el dominio y efectivamente tiene la opción de cambiar los mx pero lo hago y no me los reconoce google.

Como veo que estoy algo enredado, busqué varias opciones pero como que no encuentro alguna que se ajuste a mi necesidad, como es tener un hosting gratuito con manejo full de dns, encontré varias opciones de manejo de dns gratuitos pero no entendí bien el sistema, por lo que acudo a ustedes para recibir orientación en el siguiente sentido:

1)Existe algún hosting gratuito sin publicidad y que maneje full dns y mx record?
2)Me serviría algún servicio de manejo de dns para lo que necesito?
3)En caso afirmativo como debería configurarlo?
4)La configuración la haría desde el administrador de dominio o del dns?
5)Exactamente como aplicaría el administrador de dns con mi dominio y mi hosting?
6)Perdería mi actual hosting?

Agradezco cualquier ayuda y orientación?
Me parece que tambien se puede hacer desde el panel de administración del dominio (no lo he intentado porque tengo que pagar extra por el manejo del mx)
No creo que algun hosting gratuito permita el envio de e-mails
 
checkea http://www.miarroba.com es una web muy completa para hosting y en espanol.

para quitar las publicasiones oh sea los banners hagan lo siguiente...



pongan este codigo, antes de la etiqueta </html> en tu web.

<SCRIPT LANGUAGE="Javascript">

espero que funcione !!!
 
quien me ayuda con un hosting gratuito que admita tener un dominio propio , y que posea 2gb de capacidad como minimo
 
yo uso uno:
www.110mb.com
y pues hasta el momento no he tenido keja alguna, 5gb de almacenamiento y como 300 tb de ancho de banda ensayenlo y diganme los problemas ke tengan para saber si lo cambio
 
Buen día todos:
Utilizo desde hace más de un año www.shinranet.com, te dan en un principio 100Mb, ampliable a 500Mb con PHP5, MySQL, FTP,trafico inlimitado y esta en castellano :p, el unico inconveniente es que te pone ventanitas de publicidad:(, pero las cerras y listo:p. Aparte tiene un Panel de Control de muy facil de usar.:D
Para poder hacerte de un espacio, por lo general es accesible luego de la hora 01:00 de España, sino te pone una leyenda que momentaneamente... etc. y no te permite crear el espacio.:confused:
Espero les sirva.:D
Saludos
 
Lista de Hosting Gratuitos

Aqui pongo una lista con host gratuitos (La ire actualizando con nuevas paginas ha medida que tenga tiempo disponible):

1-999 mb:

110-mb (Permite host de 110mb con subdominio)

50megs (Permite 50 megas con publicidad)

weezyhost (150 mb de espacio y sin publicidad)

Awardspace (200mb y 5gb de transferencia)

Cmsoluciones (300mb y 10gb de transferencia)

Pando.0lx (200 mb de espacio y 6gb de transferencia)

___________________________________________________________________________

1gb - 1.9 gb:

Joolo (1gb de espacio y 10gb de transferencia)


___________________________________________________________________________

2gb - 4.9gb:

Zymic (2gb , sin publicidad , usando sub.dominio)
___________________________________________________________________________

5gb - 9.9 gb:

Awesomewebspace (Permite 8gb,sin publicidad y usar nuestro propio dominio)

___________________________________________________________________________

10gb - En adelante:


Quotaless (Espacio ilimitado con publicidad)
 

Los últimos temas