Vendo HOT HOT HOT SALE 🔥🔥🔥 S23 Ultra 1TB NUEVO Y SELLADO 🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$4500000
Marca del celular
Samsung
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0
Estimados Laneros Buenas Noches.
Una vez más disponible 1 sola unidad de este tote... Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB/12GB RAM Color Phantom Black 100% nuevo en caja sellada y garantía local (Nada de Mercado Gris, ni Azul, ni Rojo, tu tranquilo)

Ver el archivos adjunto 574571

El precio... Solo $4.500.000
Desde ya le anticipo NO hay rebajas, NO hay precio mínimo, NO perdamos tiempo con regateo innecesario, si lo quiere más barato toca que se espere y que lancen el S25 o por ahí el S26 🤷‍♂️

Garantía inicial limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, condición de artículo nuevo y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrece directamente el fabricante.

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)
Me encuentro en la ciudad de Bogotá si usted quiere recogerlo personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.

Que sigan las ventas... Uuuuupale!!!
 
Última edición:
Estimados Laneros Buenas Noches.
Una vez más disponible 1 sola unidad de este tote... Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB/12GB RAM Color Phantom Black 100% nuevo en caja sellada y garantía local (Nada de Mercado Gris, ni Azul, ni Rojo, tu tranquilo)

Ver el archivos adjunto 574571

El precio... Solo $4.500.000
Desde ya le anticipo NO hay rebajas, NO hay precio mínimo, NO perdamos tiempo con regateo innecesario, si lo quiere más barato toca que se espere y que lancen el S25 o por ahí el S26 🤷‍♂️

Garantía inicial limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, condición de artículo nuevo y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrece directamente el fabricante.

Recibo pagos SOLO en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata)
Me encuentro en la ciudad de Bogotá si usted quiere recogerlo personalmente, se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.

Que sigan las ventas... Uuuuupale!!!
Se ganó su UP!!! Este se va rápido con seguridad
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaickson y Caorsa
Saludos

Transferencia Realizada...
Confirmo la recepción de la transferencia por la compra del S23 Ultra de parte del Lanero @Warrior351.

Me alegra que este equipazo se haya quedado en la comunidad, el despacho se realizara el día de mañana de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Como siempre lo digo, mil y mil gracias por la confianza!
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677 y Jaickson
Paquete despachado y número de guía enviado por MP al Lanero @Warrior351.
A la espera de que se entregue de forma correcta el día de mañana.
 
Producto entregado de forma correcta al Lanero @Warrior351.

Agradezco por favor su confirmación y la calificación de acuerdo al servicio brindado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas