Hot Lan

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
asi como dice el titulo muchachos estamos preparando una lan calientita para mayores de 18 co todos los ingredientes de una lan tradicional pero con unos agregados que algunos que estuvieron en lancali y hablaron conmigo saben mas o menos de que se trata
lo que nos falta es definir la hacemos en semana santa o en otra fecha que sugieran los interesados

el sitio sera una casa enorme en el norte de la ciudad de cali tendremos capacidad aproximadamente para 60 o mas personas con alojamiento pantalla gigante, alimentacion etc,
este evento sera la excusa para lanzar un website del que ya pronto sabran

en la lan habra un midnight show de dos espectaculares laneras que se apuntaran a una rifa y los ganadores tendran de compañia a una de estas chicas a su ladito haciendole barra...jejejeje

hasta el momento tengo 20 reservas de la ciudad de cali que se vincularan al evento

el valor de la inscripcion es de 50k

esperamos comentarios sugerencias etc

Ahh y no olviden que esta lan es PLUG AND PLAY
tendremos 2 servers con los juegos mas populares


motivo de edicion :
me acaban de informar que se pueden inscribir en este sitio

www.gamerscolombia.com

UN DETALLE MUY IMPORTANTE : TENDREMOS SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA MI GENTE proporcionada por la compañia GUARDIANES S.A.
 
Se ve interezante el evento, seria bueno saver que juegos van a aver y si van a alquilar pcs, para por ejemplo yo salir desde aca de popayo y no tener que llevar caja a la espalda... :)
 
parce yo me apunto en el acto y cualquier cosa ud sabe q estoy a la orden para ayudar!!!
 
este fin de semana iremos a ver un par de fincas entre ellas donde se hizo la H13 si la recuerdan y la otra es de dos pisos y tiene piscina asi que cualquier eventualidad les aviso
 
Uy mi Zamuray!!! (todavía jugando fifa??? :p)

Manito, agregame el msn pa que miremos a ver qué se le hace ya que laniar en cali es una delicia, ve.

look, see. Voy también a hablar con mi clan para ver si nos animamos ya que en cali y con las comodidades de la h13 vamos hasta el fin del mundo :D Ellos van desde rololandia y yo desde arepalandia xD

deadbyhater at hotmail dot com

Pd:
Esto por acá ya se llenó de pussies pa laniar, lo mejor es establecer una red de los que sabemos qué es eso. Agregame pues
 

Los últimos temas