Hotmail de 2GB

Pues yo creo que lo de hotmail no pasa de dos semanas y prefiero hotmail que gmail sin conocerlo, para mi con los 250MB es suficiente y el messenger que todo mundo lo tiene.
 
Eso de 2G, fue un error que cometio MS;
aumentaron la cuenta a los usuarios que pagan, sin tener encuenta que se les filtro ha algunos usuarios que se habian acabado de registrar.
Pero fresco que pronto corregiran el error y volveran a tener las 2 meguitas, jejeje :p

Solo es cuestion de tiempo...
 
Mi cuenta de Hotmail sigue con 2MB... me parecia que todo eso que decian del aumento era una gilada...y pues lo unico que nos queda es seguir esperando a ver si pasa algo...
 
Texto Originalmente Escrito por MK-Gordo
Pues yo creo que lo de hotmail no pasa de dos semanas y prefiero hotmail que gmail sin conocerlo, para mi con los 250MB es suficiente y el messenger que todo mundo lo tiene.

Usted puede usar messenger sin tener cuenta en hotmail o msn, yo uso mi messenger con cuenta gmail por ejemplo.

250 MB es suficiente? ... pues depende sus necesidades, si lo es para usted y hotmail le encanta siga hay.
 
Sí, lo que dice el Rulas es cierto, para usar una cuenta que no sea @hotmail.com o @msn.com con el MSN Messenger basta con inscribirse en passport.net.

Ahora, yo todavía no me meto bien en el cuento de la capacidad de los correos, ahorita el de @msn.com que me está dando 2Gb, pero no es que me desviva por la capacidad, como dice el Rulas, es cuestión de necesidades, a mí incluso con las dos meguitas que da Hotmail me basta.

Ahora, el cuento del GMail todavía no lo entiendo completamente, no he visto capturas de pantalla ni nada, solo sé que hasta ahora no soporta POP3. Y si es por capacidad, creo que si uno compra una tarjeta NetCard esta viene con acceso a una cuenta mail de capacidad ilimitada, ¿eso no es mejor que 1Gb?
 
Claro eso de lo de usar messenger sin tener cuenta de hotmail si lo sabia, pero el conjundo de messenger y hotmail da mas facilidades.
 
Pues yo era usuario de hotmail por muchos años y la verda que tiene muchas cosas interesantes, la gestion de contactos, grupos de contactos, linda interface, etc .. pero a mi me molesto mucho la disponibilidad baja que tiene, a menudo anda caido, y pues cuando vi que le iban a subir a 250 MB yo me dije "j_ueputa vida si no pueden con el canal teniendo cuentas de 2 Mb como le van a hacer ahora que le suban?" ..... esa payasada me molesto más y fue cuando dije NO MAS ! ....
 
a mi me gusta mas Gmail que Hotmail o Yahoo.

personalmente en el poco tiempo que llevo teniendo Gmail, nuca me ha aparecido caido como si lo hace hotmail, acabo de configurarlo para que me funcione con el messenger, evito facilito el spam, no me tengo que conplicar configurando filtros y pendejadas, simplemente le digo es spam o no es spam y ya.
ademas 1000 son 1000 MB.

definitivamente Gmail Rulz.
 
Para su informacion los 250mb que nos van a poner a los usuarios de hotmail es a partir de cuando se acabe el otoño...eso quiere decir que mas tardar el 20 de diciembre:Dque es la fecha. bueno pero es nuestro regalo navideño por parte de hotmail:d
 
mas espacio para correo no deseado.
yo maximo uso 5mb de correo.
el hotmail de 2GB es de pago, y vale como 30 dolares anuales, aguantaria si uno usara bastante el correo, pero yo no lo uso tanto.
 
me imagino para adjuntar archivo ke pesen hasta 1G...seria una eternidad para las conexiones ke no sean banda ancha :(
hay si hotmail mantendria caido :p
 
Texto Originalmente Escrito por iReuL
me imagino para adjuntar archivo ke pesen hasta 1G...seria una eternidad para las conexiones ke no sean banda ancha :(
hay si hotmail mantendria caido :p

No conosco un servidor de correo gratuito que le permita adjuntar archivos tan grandes :( .. ni gmail siquiera ... la capacidad que le dan es util para archivar correos y tener muchos emails con adjuntos que no desea borrar, no para usarlo de transportador de peliculas, juegos ni programas .... osea la idea no es "venga mandeme la pelicula por correo" ... tampoco.
 
heeeeeeeeee

Texto Originalmente Escrito por iReuL
me imagino para adjuntar archivo ke pesen hasta 1G...seria una eternidad para las conexiones ke no sean banda ancha :(
hay si hotmail mantendria caido :p

De donde saco esa informacion, en ninguna parte de los foros que tratan sobre este tema se hablo de ello

23_29_112sv.gif
 
archivos de 1gb.. SI ES POSIBLE!

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
No conosco un servidor de correo gratuito que le permita adjuntar archivos tan grandes :( .. ni gmail siquiera ... la capacidad que le dan es util para archivar correos y tener muchos emails con adjuntos que no desea borrar, no para usarlo de transportador de peliculas, juegos ni programas .... osea la idea no es "venga mandeme la pelicula por correo" ... tampoco.

Me registre en este foro solamente para dejar algo en claro

SI HAY SERVIDORES GRATUITOS PARA ENVIAR 1GB!!

jejeje:

http://www.yousendit.com

En esta pagina, colocas tu mail, el mail de destino y el archivo (hasta 1gb) adjunto.

Subes el archivo al servidor de yousendit y el destinatario del correo recibe el link directo para bajarlo desde ahi (se mantiene el link funcionando por 7 dias aproximado).

Les dejo un copy/paste del "how does this work" de la pagina

New to YouSendIt? Here's what you do.
Choose who you want to send a file to. It can be anyone with an email address. You can specify multiple email addresses separated by commas.
Select a file to send. You can send photos, audio, documents or anything else. Your file will be stored by YouSendIt without ever filling up your recipient's mailbox.
Click on Send. YouSendIt will automatically email your recipient a link to your file stored on our server. Your file will be deleted after seven days.

No passwords to share, no software to install, no accounts to create, and no full mailboxes. Start sending now!

Ah, hace una semana me hice una cuenta @msn.com y sigue con sus 2gb de espacio
icon_cool.gif
 

Los últimos temas