Hotmail Y Messenger En Mobiles ?

tiko_camilo... en www.mymail.ie te podes afiliar con tu cuenta de hotmail (yahoo y otras)... te pones un PIN number... ahi te dan una direccion para que metas en tu movil y con el pin accedes a tu cuenta...

y Cris5287, varias ocasiones he oido que en el t226 no funciona bien el e-messenger... pero la pagina a la que estas intentando entrar efectivamente es muy grande pa cargarla en el cel... entra a www.e-messenger.net/mobile o www.e-messenger.net/wap ... esas son las disponibles para el cel... la que escribiste es la de inicio

zwer-t
 
hola amigos un saludo cordial desde el hermano pais de PERU miren muchachos entrar al msn desde wap la pagina desde el celular es start2.e-messenger.net/wap/index/.jsp#login
y para ver el correo desde el celu la pagina es mymail.ie pero antes debes de regisatrarte en la web del mismop nombre aceptan los correos del hot,aol,yahoo provecho y disfruten
 
A mi no me carga ninguna de esas páginas. Archivo muy grande para ser cargado. Se me hace mejor desde google, colocar e-messenger, buscar en páginas wap en opciones y meterse en el segundo link. El problema es que me sale que no responde el puerto cuando trato registrarme desde hace un tiempo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tal vez es por la version de el firmwire de tú movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya pude enviar mensajes desde mi movil a los contactos lo unico que hice fue cambiar las configuraciones a Modo Temporal y a Conectarse solo cuando se necesite con esas mismas configuraciones me funcionaron el WebViewer y el EmailViewer

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esos procedimientos no son necesarios para Yahoo, escribes wap.yahoo.es

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo me refiero a escribir y recibir mensajes de los contactos del Msn Messenger ya no me muestra el mensaje de No hay respuesta de puerto al tratar de enviarlos

El EmailViewer es un lector de correos POP3 para los que no sabian

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Segun lo que dice EmailViewer es bueno lo voy a bajar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El problema de todos estos programas xxxxViewer es que sólo se consiguen tutoriales. Si alguien sabe dónde se consiguen completos...
 
ayuda por favor

hola, por favor ayudenme... no he encontrado en los foros como configurar el t226 para usar wap, email, etc... pero paso a paso, por ejemplo, en ningun lado he encontrado que poner en servidor de entrada y de salida para configurar el mail de hotmail.... por favor ayudenme porque soy nuevo y casi no se usar wap.... ahhh, recibi la configuracion que manda sonyericsson y la instale sobreescribiendo ola interactivo, pero nada,,,, por ejemplo, si uso como perfil ola inter@ctivo pongo escribir url y wap.laneros.com, sale "conectando" y al rato vuelve al mism menu de escribir url. ¿¿¿¿??? expliquenme pasao apaso y todo, que perfil wap selecciono? ola interactivo o ola inter@ctivo..... con el prmero me sale luego de "conectando" "¿activar cuenta secundaria?" gracias
 
Eso es problema de la plataforma de ola (el 286 de 26mhz overcloqueado a 266mhz, 1mb de ram, d.d de 500mb y Win 3.1)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ferrucho, viejo en los foros encuentra la respuesta...

en Todo sobre el nokia 3595 encuentra la configuracion del WAP y en este foro encuentra lo del messenger y hotmail...
 
ayuda!! configuración email t226 en comcel

Saludos laneros, tengo un t226 con comcel, he estado tratando de configurar el email para poder ´sacar´del teléfono las fotos tomadas, configuro la cuenta (provada en mi outlook y por wap) y siempre me da el mensaje de "buzón o contraseña erróneos" pero he revisado los dos y están bien, AYUDA!!:muerto:
 
YO TENGO UN SE T226 DE TIM EN PERU PUDE ACCEDER A INTERNET GRATIS VIA GPRS PERO HOTMAIL NO SE PUDO TAMBIEN PUDE RECIBIR LOS MENSAJES PERO VIA MAIL ESO CUESTA Y NO SE VALE AQUI CUESTA 50 CENTAVOS EL MINUTO ES MUY CARO ASI QUE NO SIRVE PERO TIM EN PERU RECIEN ESTA PROBANDO LO QUE ES INTERNET AVECES HAY Y OTRAS NO LO HAY ASI QUE ES UN TONTERA POR AHORA PUDE ENTRAR A YAHOO COMO MUCHOS PERO HOTMAIL NO SE PUEDE PERO EN ESTE LICK SI SE PUEDE CREO SI QUIEREN LO INTENTAN OK AMIGOS Y QUE LA SUERTE Y LA FUERZA LOS ACOMPAÑE BESOS JAJAJAJ
https://www.mymail.ie/mymail/signup.asp
 
Cuál es en si la diferencia entre start.e-messenger/mobile y mymail.ie, porque a mi me funciona la primera, y ya afilié mi cuenta a la segunda pero antes de meterme quiero saber qué ventajas tiene la de mymail, es acaso menos pesada o qué, alguna funciona con POP3 o almacena los correos en la memoria del cel??
 
La mymail es menos pesada

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas