Hover Camera: Olvídense de sacar un selfie stick, mejor que un dron les tome la foto

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Hover Camera: Olvídense de sacar un selfie stick, mejor que un dron les tome la foto

Hover-Camera-Released-off-Hand2-150x150.jpg




Faltaba poco para que alguien comenzara a usar drones para cosas simples y cotidianas. El ahora común selfie stick encontró un reemplazo mucho más tecnológico con la Hover Camera. Este dispositivo cuenta con una cámara de 13 megapixeles, capaz de grabar videos en 4K montada sobre un dron portatil hecho en fibra de carbono de menos de 250 gms de peso.

Hover-Camera-on-White400.jpg
Su tecnología de inteligencia artificial apoyada en un procesador quadcore Qualcomm snapdragon de 2.3 Mhz le adiciona funcionalidades tales como reconocimiento facial, seguimiento de rostros, y comandos remotos desde un smartphone, mientras mantiene control de vuelo para lograr una gran estabilidad, con el fin de garantizar una buena foto o un buen video sin movimientos bruscos.

Literalmente este dispositivo les permite poner la cámara en el aire en el nivel que la desea y tomar la foto o el video desde allí; además la funcionalidad de seguir el rostro permitirá grabar videos mientras están en movimiento.



¿Qué les parece este juguete? ¿Qué usos se imaginan para él?


via GetHover
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
mmm tengo sentimientos encontrados, como geek para otro tipo de utilidades es muy interesante, por otro lado si es solo para tomarme la foto, y en un futuro en el que fijo habrá racionamiento eléctrico como para estar cargando mas cosas a la red electrica, mejor llamar al chupeta que tome la foto(?) :p
 
me parece interesante pero no lo encuentro mucho sentido a esto, si de por si se ve raro una persona usando un selfie stick no me imagino a alguien en mitad de la calle tirando un drone para tomarse una foto asi mismo
 
Realmente me parece muy acertado el inicio del post, "Faltaba poco para que alguien comenzara a usar drones para cosas simples y cotidianas". Pienso que es poco útil, aunque podría servir para otras cosas. Sin embargo, hay gente que paga por cosas por el estilo.
 

Los últimos temas