Hoy Luna llena !

La luna siempre nos engaña... se ve gigante y en las fotos se ve pequeñita jiji
Ay Hiada, no seas así, la luna se ve preciosa. y a todos les quedó muy bien, la luna es muy esquiva, no le gusta tomarse fotos así q siempre una q se tome queda prerfecta.

offtopic
Yo pensaba q era la única q regalaba la lunita... creo q es un bonito gesto
 
Todas las foticos estan de pelos! La intención era demostrar que si se puede disfrutar de noches de Luna llena y cada mes... jejeje. La próxima será el 18 de Septiembre.
 
Estoy de acuerdo , las fotos estan muy bonitas en especial la de kp-sweet@ngel , pues se aprecia una toma casi nitida de la lunita. Ademas apoyo la idea de que es lindo apreciar su resplandor al lado de aquella personita especial. Arkano eres mi rayito celeste. Te quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ANGEL OF LOVE dijo:
Estoy de acuerdo , las fotos estan muy bonitas en especial la de kp-sweet@ngel , pues se aprecia una toma casi nitida de la lunita. Ademas apoyo la idea de que es lindo apreciar su resplandor al lado de aquella personita especial. Arkano eres mi rayito celeste. Te quiero

Gracias Angel of Love por apreciar mi Foto , les prometo que para el 18 de septiempre les tendre mas fotos de la luna llena.
 
pinktomate dijo:
Esta la vi desde mi casa

luna.jpg


Me encanto mucho tu foto , bien tomada .. espero ver mas fotos para la proxima luna llena, jijiji

me gustan todas las fotos. :-p
 
yo estoy esperando lluvia de estrellas k por aqui sucede con frecuencia, laluna aqui se enorme y en las fotos sale chika pero me dijeron k hay k ponerle un papel plastiko oscuro para tomarle fotos, ya k asi se ve bien!!
para evitar k se redusca de tamanyo en las fotos habra alguna forma?
 
swoko esta poderosa tu foto, lastima que nadie poncho la luna llena del pasado fin de semana aqui en Medellin :( por que se veia muy bakana y apenas pa AMor y Amistad jajaja
 
je,je,ej bacanas la fotos, llegue a pensar que eran mamdera de gallo y estaban sacando Screens de GTA SA y de NFSU 2..... :)ç

La mejor que he visto de estos ultimos 4 dias fue la del sabado a las 7:00 pm en cali......roja total y del tamaño que quieran.
 
Aqui en Cartagena no parado de llover en las noches y nublado completamente :(
Cómo quisiera estar en Barranquilla para poder ver esa luna en todo su esplendor, sobre el Rio o Sobre el Mar :D
.
 

Los últimos temas