Hoy se lanza Telefonos Nokia con Windows Phone 8 en Colombia

Estará disponible en los tres operadores principales.

IMAGEN-12725233-2.jpg

Con la llegada del Nokia Lumia 920, también aterriza la última versión del sistema de Microsoft.

Esta noche Nokia anunciará la llegada formal del teléfono Lumia 920, el teléfono inteligente de mejor configuración de la marca en aterrizar en el país, el cual estará disponible en los tres operadores celulares principales.
También se presentarán los modelos Lumia 820 y 620, para completar nueve equipos disponibles en el mercado local provistos con Windows Phone, los cuales se consiguen por precios que arrancan por debajo de los 300.000 pesos en prepago.
El Nokia Lumia 920 viene provisto de una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8,7 megapíxeles con tecnología PureView, que permite capturar fotos y videos de buena calidad incluso en condiciones de poca luz; 32 GB de almacenamiento y la opción de carga de energía sin necesidad de cables, con ayuda de cargadores inalámbricos.
Windows Phone 8
El Lumia 920 incluye la última versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone 8, el cual posee varias mejoras con respecto a las ediciones anteriores, como 'Rincón infantil', una función que permite a los menores 'jugar' con el celular en un ambiente cerrado y lejano de aplicaciones de trabajo o personales de los papás, para evitar que por accidente los niños borren documentos, envíen correos, etc.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/nokia-lumia-920-en-colombia_12725143-4
 
AHHH... es muy bacano ese windows phone 8... la interfaz gráfica es muy bonita y es facil de usar, luce mucho más colorida y ordenada... algo malo que paso tanto en windows phone como en IOS y en Android es que las benditas aplicaciones piden muchos permisos para uno poderlas instalar (acceso a mis contactos, mi camara, mi ubicacion, mi identidad, mis fotos, mis videos, etc....ufff)... y aún así tengo instaladas en mi windows phone, cerca de 45 aplicaciones de aquellas que no piden esos permisos (solo los razonables, xd!).... jeje. Por cierto, el marketplace de windows tiene muuuchas aplicaciones disponibles... no tantas como android pero si muchas y suficientes (más de 300.000)

Por cierto, algo que me gusta mucho es que el Windows Phone viene con microsoft office (excel, word y power point).

Por otro lado y en cuanto a la marca nokia y sus nuevos teléfonos: lástima que no traigan ranura para tarjetas microSD para expandir la capacidad de almacenamiento (aunque el de 32GB está bien). Y es que tan solo en música en mi windows phone, tengo casi 31 gigas... y otras cuantas gigas de videos, imágenes, documentos, aplicaciones, etc. XD!

Solo falta saber en que precios los operadores ponen los samrtphones acá en el mercado Colombiano.... de seguro no van a se baratos...

Y si, me gustaría ver los HTC con WP acá en Colombia... esos celulares son bien bacanos y no son tan costosos...
 
AHHH... es muy bacano ese windows phone 8... la interfaz gráfica es muy bonita y es facil de usar, luce mucho más colorida y ordenada... algo malo que paso tanto en windows phone como en IOS y en Android es que las benditas aplicaciones piden muchos permisos para uno poderlas instalar (acceso a mis contactos, mi camara, mi ubicacion, mi identidad, mis fotos, mis videos, etc....ufff)... y aún así tengo instaladas en mi windows phone, cerca de 45 aplicaciones de aquellas que no piden esos permisos (solo los razonables, xd!).... jeje. Por cierto, el marketplace de windows tiene muuuchas aplicaciones disponibles... no tantas como android pero si muchas y suficientes (más de 300.000)

Por cierto, algo que me gusta mucho es que el Windows Phone viene con microsoft office (excel, word y power point).

Por otro lado y en cuanto a la marca nokia y sus nuevos teléfonos: lástima que no traigan ranura para tarjetas microSD para expandir la capacidad de almacenamiento (aunque el de 32GB está bien). Y es que tan solo en música en mi windows phone, tengo casi 31 gigas... y otras cuantas gigas de videos, imágenes, documentos, aplicaciones, etc. XD!

Solo falta saber en que precios los operadores ponen los samrtphones acá en el mercado Colombiano.... de seguro no van a se baratos...

Y si, me gustaría ver los HTC con WP acá en Colombia... esos celulares son bien bacanos y no son tan costosos...

pero hay que tener en cuenta que solo el 920 no tiene para micro sd, el 820 si tiene y no se si el 620, para mi no es un problema, mi cel tiene 16GB de memoria interna y tengo disponibles como 5GB, 32 serán mas que suficientes para mi, lastima que el 920 en prepago este tan caro, y en tigo con el plan mas barato durante un año sale en 1 millón :S sale como igual que comprarlo Factory unlocked, creo terminare haciendo lo segundo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero hay que tener en cuenta que solo el 920 no tiene para micro sd, el 820 si tiene y no se si el 620, para mi no es un problema, mi cel tiene 16GB de memoria interna y tengo disponibles como 5GB, 32 serán mas que suficientes para mi, lastima que el 920 en prepago este tan caro, y en tigo con el plan mas barato durante un año sale en 1 millón :S sale como igual que comprarlo Factory unlocked, creo terminare haciendo lo segundo

Ole parcero, atendiendo su advertencia fui directamente a la pagina de Nokia (http://www.nokia.com/co-es/productos/nuevolumia/) y confirmé: efectivamente como usted dice el 820 trae ranura para microSD hasta de 64 GB. Además el 620 tambien trae esta misma característica. El 920 efectivamente no trae esta característica pero si una capacidad de alamcenamiento interno de 32GB que para la inmensa mayoría en Colombia -por supuesto es especulación mia- será más que suficiente.

Jajaja... es que mi smartphone es más mi computador de mano que cualquier otra cosa (inlcuso más que teléfono, jeje) y también lo tengo de reproductor de música y si tuviera más campo, le metería más música... jeje... además, grabando en HD, esos jijuemadres videos ocupan mucha capacidad... el último que grabé fue de 13 minutos y me ocupó casi 2 gigas, eso sí, en la máxima calidad. Casí le meto la microSD de 64 GB que tenía pero ya estaba a punto de colocársela y la vendí por que me ofrecieron buen dinero por ella (para esto la había traido).

Yo estuve hace un mes detrás del Nokia Lumia 900 y casí lo compro xq estaba a muy buen precio (me salía casi por 500.000) ya que el nuevo modelo, el 920, lo hizo bajar mucho de precio por unos dias... pero finalmente no lo compré precisamente por la "limitación" (jajaja... algunos se sorprenderán que diga que esto es una limitación, jajaja... pero para mi sí lo es) comentado: no traía para microSD y solo las 32GB de interna... jajaja.

Ese 920 debe estar muy caro, pero ya viendo lo de la microSD en el 820 y el 620, creo que serían muy buenas opciones a tener en cuenta... el 920 a mi gusto es el diseño más bonito.:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Hoy se lanza Telefonos Nokia con Windows Phone 8 en Colombia"

Eso solo puede significar una cosa:

Se viene Windows Phone 9 en el resto del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estará disponible en los tres operadores principales.

Con la llegada del Nokia Lumia 920, también aterriza la última versión del sistema de Microsoft.
También se presentarán los modelos Lumia 820 y 620 para completar nueve equipos disponibles en el mercado local provistos con Windows Phone, los cuales se consiguen por precios que arrancan por debajo de los 300.000 pesos en prepago.

interesante la llegada , pero cuales son los equipos lumia de menos de 300mil :p:p me quedo la gran duda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
interesante la llegada , pero cuales son los equipos lumia de menos de 300mil :p:p me quedo la gran duda

Ese dato está mal en la noticia, el mas barato (de los nuevos 3 que se anunciaron, 620, 820 y 920) va a ser el 620 en apox 550mil a 600mil pesos en prepago. El 820 debería estar en aprox 800 a 850mil pesos prepago y el 920 si pasa del millón.
De todas maneras, habiendo probando los 3, me quedo con el 820 sin duda, el 920 no ofrece nada realmente sobre el 820 aparte de una caracteristica en la camara y ya (leer foro de windows phone)

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo estuve esperando por casi 6 meses.... ahora que llega...ya no lo compro, ya es un telefono viejo para mi...jaja me daria mucha rabia comprarlo y que al mes salga el Lumia 1000 o algun otro celular. prefiero que al comprarlo al menos sea medianamente nuevo para que aunque quede atras de nuevos modelos no sea tan rapido... me sentiria como comprando un Iphone 4S.
Asi que gracias a uds me compre el HTC One :) aunque las prestaciones son muy parecidas, es como mas reciente y no afecta mi psiquis.... jaja
 
Ahora solo falta por llegar los de HTC... que ojala los traigan...

Por alguna razón nuestros operadores no traen a Colombia HTC, hay mucha variedad en Android y ninguno anda x aquí, un WP dudo mucho que lo traigan y pues lastima porque esos móviles en general son muy buenos ( he tenido 2 y muy guerreros ) y buenos diseños.
 
Para mí los Lumia 920 aunque llegaron tarde..pero LLEGARON es lo importante, los precios estan buenos, aprovechen.

y considero que el HTC en algún momento llegará, cuándo? no sé pero llegara, mientras..pasen por el foro de servicios y/o compra/venta y consignan el suyo.

Saludos!
 
Por alguna razón nuestros operadores no traen a Colombia HTC, hay mucha variedad en Android y ninguno anda x aquí, un WP dudo mucho que lo traigan y pues lastima porque esos móviles en general son muy buenos ( he tenido 2 y muy guerreros ) y buenos diseños.

Si vendieran aca el HTC One, y el de WP le harian mucho contrapeso aca a Samsung S3...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El HTC 8X me gustó mas que el 920, para mi es el verdadero flagship por encima del lumia ( sin haber tenido en mis manos el Ativ S)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si vendieran aca el HTC One, y el de WP le harian mucho contrapeso aca a Samsung S3...

No olvides el iPhone, el modelo One X de HTC le patea el trasero a todas las marcas de alta gama tal vez por eso se hace tan difícil de adquirir, podría estancar la industria por mucho tiempo jajaja
 
Increible, creo que ahora si nokia le esta haciendo batalla al iphone, he tenido la oportunidad de probar esos aparatitos y valen la pena, estan muy pepones
 
El HTC 8X me gustó mas que el 920, para mi es el verdadero flagship por encima del lumia ( sin haber tenido en mis manos el Ativ S)

Me dicen que ese Samsung tambien esta muy bien... ojala HTC por aca se viera sin hablar de importaciones... en plan y en reposicion seria un gran contrincante, al igual que el Samsung, y no solo contra el S3, sino contra el mismo iPhone, porque aca se sigue vendiendo el 4s y como que el 4 muy bien...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas