Hp Ipaq Hx2100 Y Ti-89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Rating - 100%
5   0   0
Bueno, tengo estos dos aparaticos que en estos momentos no estoy usando y me sirve más el dinero para otras cosas.

El Primero es una Calculadora TEXAS INSRUMENTS TI-89, perfecta para quien estudia ingenieria o cualquier carrera afín. La entrego con todo, Cable de calculadoras, Manual, Cd original y obviamente la calculadora.

Lo Segundo es una HP IPAQ HX2100, en perfecto estado, muy bien cuidada, Tiene Manuales, cables, dock, caja y cds, lo único que ya no tengo son los Pen stylus que se me perdieron. La tengo con Varios programas y juegos( Adobe Reader, Age of Empires, Messenger y otras cosas), se puede entregar asi o como viene de fábrica.

HP ProtectTools secured by CREDANT Technologies, allows you to set a PIN or password to control access, and allows you to use industry-standard encryption to protect informatin stored on your device and your SD memory cards
• Pocket version of Microsoft software is included (Outlook, Word, Excel and Internet Explorer) – Genuine Windows MobileTM 2003 Second Edition software
• Intel® PXA270 Processor 312 MHz and 128 MB total memory which includes 20MB iPAQ File Store to allow you to store personal data more securely and helps protect it from device power loss
• Integrated Bluetooth allows cable-free connections to other Bluetooth enabled devices (mobile phones, printers, headsets and keyboards), and access your data via a Bluetooth enabled cellular phone 2
• Integrated Compact Flash Type II (CF) and Secure Digital (SD) slots for greater storage and expansion capabilities
• New automated backups through iPAQ Backup application
• Landscape and portrait modes supported in operating system

Ambos Estan En Medellín y se pueden ver antes, o si desea se montan fotos reales de cada producto.

PRECIO TEXAS TI-89: 150.000
PRECIO HP IPAQ HX2100: 400.000

EL envio a otras ciudades esta a cargo del comprador.

PARA MAS DETALLES

Link de la IPAQ de HP http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/215348-215348-64929-314903-3329746-421410.html

Link de la Texas

http://education.ti.com/educationportal/sites/US/productDetail/us_ti89.html


CUALQUIER PREGUNTA...CON GUSTO LA RESUELVO
 
Dos fotos genéricas del producto.
 

Archivos adjuntos

  • c00510066.jpg
    c00510066.jpg
    35.6 KB · Visitas: 197
  • TI-89_L.jpg
    TI-89_L.jpg
    14.6 KB · Visitas: 172
Amigaso la venta de Pockets esta como grave, yo tambien tengo a la venta una Ipaq Hw6515b y la gente aqui no se anima...

Saludos y mucha suerte con su venta....
 
Gracias hombre. Si, la verdad esta como complicado, esta nueva vale casi 400US y esta en perfecto estado. Si alguien quiere fotos reales, me dice por aqui.
 
Bueno, en vista de que no se mueve como mucho el mercado de IPAQ, demole un empujon hasta 380, una ganga...la calculadora en 130.000....todo en perfecto estado...regalado
 
Que pena la demora viejo, no habia revisado este tema. Por ahora el cambio no me interesa. Podemos negociar el precio de la IPAQ si estas interesado.
La calculadora ya se vendio a un lanero.
 
juemadre me ilusione cuando vi el titulo IPAQ y el precio arribita, 150.000, no que dolor, pero bueno,cuanto es lo minimo de esa pues que estoy interesado, y una pregunta los pen son faciles de conseguir?
 
Que mas men. Si los Pen Stylus se consiguen Facil, pues son compatibles con varios modelos. Incluso se puede comprar unos que son Lapiz - laser.
Hombre, te la podria dejar en 360 con envio y seguro incluidos. Me avisas.
 
eeh yo quiero esa pocket, pero la alcaldia no me paga el contratico aun:confused: tocara esperar que suelten el billetico, ojala este todavia:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas