HP Láser 1020

jsteer

Lanero Regular
25 Ago 2005
13
Hola necesito una asesoria para comprar impresora,

Normalmente mis impresiones son en blanco y negro y son puros textos, y por el uso moderado que le doy a la impresora, decidi en adquirir una Laser.

El problema es que viviendo en una ciudad tan pequeña y aislada de la tecnologia como es Cartagena - Colombia, las opciones se reducen a una sola. HP 1020, es la unica que venden, y la unica que tiene insumos en el mercado, y parece que es la unica que se atreven a reparar.

Sin embargo e investigado y eh leido que es una impresora bastante fragil, aparte tiene el toner pegado al tambor, lo cual hace necesario reemplazar ambos al acabarse la tinta (no estoy totalmente seguro), el toner no tiene agujero, por lo que si se quiere recargar abra que hacerle uno. Sin embargo el 95% de las opiniones que leo en internet son de personas que aman su hp 1020, asi que no se que hacer.

Pueden ayudarme diciendo los pro y contras de esta impresora?

Y si es posible sugerirme una impresora de tinta, que pueda recargarse en forma economica, y que dure por mucho tiempo. No importando la calidad de las imagenes o los colores, siempre que imprima en forma economica.

Gracias.
 
Tengo 2 de esas impresoras, imprimen muy bien, rapidas, no he recargado el toner aun, lo unico que no me gusto mucho es que se arrugan un poco las hojas (creo que es por el calor de la unidad)

Ahi aguantan!!
 
Para q tu impresora láser te dure por más tiempo evita las recargas, ya que van degradando lentamente los componentes internos.

Saludos
 

Los últimos temas