hp pavilion 15-cw1002la no carga si esta encendido

juand9404

Lanero Reconocido
16 Mar 2011
150
Hola Laneros,

Espero todo vaya bien!

Un familiar tiene este hp pavilion 15-cw1002la que solo carga si está apagado. Entonces lo cargas apagado y lo usas con bateria como cualquier otro portatil sin problema.

El problema está en que tambien se descarga estando conectado a la luz y cuando la bateria se descarga toca esperar bastante hasta que vuelva al 100%:

Algunos tecnicos ya revisaron lo siguiente y está todo en orden segun ellos:
  • Cargador
  • Bateria
  • IC de carga
Alguien tiene alguna idea de que pueda ser? Este portatil lo necesitan para estudiar en la U y es un poco urgente solucionar este tema. Si alguien sabe o tiene un conocido experto en Medellin al que lo pueda llevar les agradezco mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
parce me pasaba lo mismo hace algunos anios con un portatil hp y era que el cargador no estaba dando el amperaje correcto, cuando lo cambie se arreglo todo
 
Estoy dudando bastante de ese cargador si - mañana me lo van a pasar y es lo primero que voy a tratar de descartar por mi cuenta a ver
 
Si los tecnicos le descartaron el IC de carga entonces podria tener problemas con el EC o muy raramente BIOS. Lo del cargador se descarta facil pero realmente no creo q sea el problema, pero si pudo ser el causante de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buen punto - hoy como primera medida descarto ese cargador y sino figuró mirar IC y EC de nuevo con un experto en electronica (bios ya la actualizaron según me acaban de decir, pero no se resolvió con eso)
 

Los últimos temas