Win7 HP Pavilion dv2125la webcam integrada que no inicia con windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

egpinedo

Lanero Regular
23 Ene 2005
30
Que tal laneros, aqui con otro problema que no he podido resolver, espero que sus consejos me ayuden a resolver esto, tratare de explicarlo lo mejor posible, OK

Instale en mi maquina Visual Studio 2008, a los 3 dias mi equipo se reinicio por un problema de hardware (el famoso reinicio automatico de windows con pantalla azul) pero no me percate por que deje la maquina y me moví, estaba escuchando musica, una semana despues que fue el sabado pasado me percate que en "Mi PC" no estaba la camara integrada, y en panel de control en camaras y escanner no detectaba ningun medio, buscando encontre que el administrador de disposotovos ponia (De hecho todavia pone) el icono de la camara con el tache ( X ) rojo, la habilito y la camra funciona sin ningun problema, la cosa es que al iniciar windows la camara aparece deshabilitada en el administrador de dispositivos, ya desinstale Visual Studio suponiendo que se haya creado un conflicto entre este y el controlador y el problema sigue, ya reinstale el controlador y el problema sigue, desinstale la camara y al detectar hardware nuevo la detecta, reconoce el dispositivo e instala el controlador y el problema sigue, hay que ir hasta el administrador de hardware a habilitar la dichosa camara, ¿alguna idea de que es lo que podria estar pasando?

Recalco que una vez habilitada la camara el sistema no se pasma, trabaja todo normal si cabe el termino, solo es el detalle de estarla habilitando manualmente, es un problema ya que mi familia que es la que usa el equipo no sabe mucho y al querer tener una videollamada con mi hermano no detecta la camara.
 
Ya quedo resuelto el problema, logre contactar con HP y descargue un controlador que soluciono el problema, favor de cerrar el tema
 

Los últimos temas