Hp Pavilion Dv4-1125,Dell Inspiron 1318 DC y Hp 550

dixtar

Lanero Regular
24 Jun 2008
54
hola laneros,

Estoy por tener mi primer portatil... estas son la opciones con las que cuento. Precio desde 1340 hasta 1000 respectivamente, las caracteristicas la que vale mas tiene mejores prestaciones. Todas de distribuidor y un año de garantia.

Pero el problema es por cual me decido. Sus recomendaciones y comentarios son bienvenidos.

Yo me dedico a la edicion audiovisual, diseño grafico, y administracion de negocios.:huh:

adios, dix
 
amigos laneros yo tengo el mismo problema que el muchacho disculpa que me meta en tu tema pero creo que la solucion a tu problema puede que sea la misma para el mio yo estoy entre la isnpriron 1318 con procesador core 2 duo T6400 disco duro de 160 2 gigas de ram y la vostro que la unica diferencia que tiene es el procesador que aunque es core 2 duo es un pococ menos potente. el presupuesto es de 1000 dolares o un poco mas, soy de barranquila colombia y soy estudiante de ingenieria mecanica necesito un aparato guerrero y que pueda usar programas CAD y matlab. buenos espero que me ayuden, de antemano les agradesco......
 

Los últimos temas