HTC Artemis!!!!!!!!!! Segundaso...xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esperando la trasferencia del dinero para enviarle el cel, por lo aquí expuesto y cual lo acordado.


Gracias y pendiente «KC» B@rt »LNR«
 
Ayer por MP me dijo Jose que ya tenia la plata pero estaba en un pueblo, que ayer a mas tardar hoy trasfiere el dinero.

Estaré muy pendiente ya una semana esperando, después del acuerdo.
 
Mal mal mal esto que falla como venden un celular asi sin revizar que su estado funcional que es lo mas importante este perfecto ESTADO... ojala y todo se resuelva de la mejor manera para seguir confiando en la comunidad
 
Mal mal mal esto que falla como venden un celular asi sin revizar que su estado funcional que es lo mas importante este perfecto ESTADO... ojala y todo se resuelva de la mejor manera para seguir confiando en la comunidad

Si, lo peor es que en las preguntas se dijo que estaba todo eso perfecto.......y se acabo el viernes y no he recibido la plata, todo se ha hecho de buena manera y el señor JOse Luis (de cartagena por cierto), dijo que respondia pero no aparece la plata.
Menos mal que los cajeros no cierran y estaré pendiente de esto.
 
Si, lo peor es que en las preguntas se dijo que estaba todo eso perfecto.......y se acabo el viernes y no he recibido la plata, todo se ha hecho de buena manera y el señor JOse Luis (de cartagena por cierto), dijo que respondia pero no aparece la plata.
Menos mal que los cajeros no cierran y estaré pendiente de esto.

claro es de mi ciudad, lastima que no lo conosco pa colaborarte.. solo espero que sea un buen negociante y no deja mal a los laneros de la costa :p
 
Por favor no juzgue a los de la costa, que no todos somos irresponsables ni nada por el estilo, lo digo por lo que pone en parentesis (de cartagena por cierto), con eso parece que nos juzgara a todos........ si no lo hizo con esa intencion pues no se preocupe, solo es una observacion.......... espero que todo se solucione rapido, debe ser que el man no tiene tiempo o de verdad esta ocupado.. esperemos que todo se solucione de una manera amigable...... se cuidan
 
Por favor no juzgue a los de la costa, que no todos somos irresponsables ni nada por el estilo, lo digo por lo que pone en parentesis (de cartagena por cierto), con eso parece que nos juzgara a todos........ si no lo hizo con esa intencion pues no se preocupe, solo es una observacion.......... espero que todo se solucione rapido, debe ser que el man no tiene tiempo o de verdad esta ocupado.. esperemos que todo se solucione de una manera amigable...... se cuidan

No estoy juzgando a nadie por ser de allá, lo que esperaba era un apoyo local como hizo david0582 en el post anterior, gracias David.

Y pues todos estamos equivocados, pero el acuerdo se hizo en Septiembre 16, hace 12 dias ya, y el por MP me dijo que ya tenia la plata, entonces no creo que en 10 dias no se alla encontrado y/o usado un cajero en su camino.

Creo que ya mas de 10 dias esperando decentemente es buen tiempo, y ya le recorde al señor Jose Luis por privado, espero la trasferencia hoy.


gracias.

:|
 
Les comento que el señor «KC» B@rt »LNR« hasta el dia de hoy apareciò diciendo lo mismo que la semana pasada, que cuando este en Cartagena me envia la plata.

La verdad antes de proceder a otras cosas, alargar y enredar mas esto, prefiero dejar esto asì, no deseo devoluciones y prefiero regalar este cel a mi hijo que uso suficiente le darà.

Dejo por sentado, que siempre he sido muy serio en mis negocios, cumplido en los pagos, en las respuestas etc, y eso es lo que uno espera de los demás pero no fuè asì lastimosamente en este caso.

Clausurar esta novela por favor y sigamos pa`lante.

:|
 
wallac3..y no hay posibilidades de arregalrle el puerto..pues para que tu hijo quede con un nuen cel y asi no te vaya tan mal en el negocio
 
wallac3..y no hay posibilidades de arregalrle el puerto..pues para que tu hijo quede con un nuen cel y asi no te vaya tan mal en el negocio

MAO ya averiguè y arreglo no tiene, toca cambiarlo.....mandarlo traer de muyyy lejos (+ display + housing), y pues ya saldria muy carito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas