HTC Artemis!!!!!!!!!! Segundaso...xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
negociaciones.jpg


En negociaciones con Walloc3
 
Bueno...no se pudo hacer el envio hoy. :(

Esperare hasta mañana por el envio y ya el miercoles deberia llegar.
 
ya lo vendio!!!!!!!!!!!.. que falla... me gusta ese cel....

Si Senor ya se vendio......:D Bueno espere haber si en bodega quedan mas... y le aviso si quiere...:cool:

wallac3 Bueno...no se pudo hacer el envio hoy.

Esperare hasta mañana por el envio y ya el miercoles deberia llegar.

Es una lastima lo del envio......:( Le pido disculpa a su señora por el inconveniente...:(

Bueno mañana sale a primera hora.....:D
 
Es una lastima lo del envio......:( Le pido disculpa a su señora por el inconveniente...:(

Bueno mañana sale a primera hora.....:D

No, y no solo eso Jose, sino que uno siempre corre a consignar (me demore 25 mins), la plata por quiere su compra aca al otro dia, y no en 2 dias, ud sabe que asi es porque es comprador tambien.

Estoy pendiente de la guia por MP .

gracias.
 
Aveces pasa que es imposible enviar y peor si es muy en la tarde... por eso toca hacer las compras en la mañana, también quedo pendiente si consigues otro de esos, de verdad me interesa :)
 
Aveces pasa que es imposible enviar y peor si es muy en la tarde... por eso toca hacer las compras en la mañana, también quedo pendiente si consigues otro de esos, de verdad me interesa :)

Si jorel, tenes la razon, por eso acepte el envio hoy, perooooooooooooo

Don Jose Luis dijo que a las 8 am sali el paquete, que que pena etc......

son las 2 de la tarde, no me ha llamado, no me contesta el celular, no me contesta el msn, no me contesta MP , no contesta sms, y no se nada del envio.

Me preocupa un pokito pero como creemos en la gente y en laneros, kiero pensar ke esta atrapado en un trafic jam en cartagena tratando de enviarme el paquete.

El señor Jose ya tenia negocios con otros laneros serios como yo, por seo confio en su responsabilidad.

Estare toda la tarde on-line y pendiente del envio.
 
Lo dicho, Don Jose debe es recto en sus vueltas y ya me llamò con un numero de guia, espermos la llegada del juguete pa mi señora mañana !

=)
 
Saludos don Bart

Ya llego el paquete, lo recoji en una oficina en el centro del centro de medallo, todo llego muy bien.

He estado cacharriando el cel y todo le funciona bien exepto una cosita .

Lo de la carcaza pues no me molesta pues asi lo acepte, pero la verdad es ke cosmeticamente esta 5 / 10 y lo acepto asi.
Lo que en realidad me preocupa Jose es el display, en conversaciones (guardada) te pregunte de primero, que como estaba el display, tu respuesta fue: Perfecto. Al ser un touch screen y al haber devuelto 2 por esto, eso me preocupaba.

Te cuento que este display no esta cerca a perfecto, en la parte inferior, tiene una marca de presion de cerca a dos cms, pero pasa..........................................pero en la parte derecha, donde uno ve la barrita para scroll up/dowm, y cm abajo de la barra, ahi una mancha, como cuando cae una gota y se empieza a expandir hacia el centro desde el borde.
Se que la viste, pues se nota que lleva tiempo ahi, y me preocupacion es esa, sobre esa mancha interna semicircular, no sirve el touch, se pierde el stylus al pasar por ahi y parece como un hongo en expansion.

Me podiras dar luz sobre eso ? vos sabes ke mi 1 preocupacion fue el display, pues hasta acepte la carcaza partida en la punta, pero el display crei que estaba bueno.....

te agradezco mucho Jose

Wallac3
 
Devolución

Buenas Don Jose -bart-

Le comento hermano que vengo por la garantia de esto que me dejaste, por 1 razon simple:

Vos me vendiste el telefono totalmente bueno y funcional (exepto carcaza) y no esta asi, esta fallando.

Cuando hicimos el trato, te hice 2 preguntas claras y muy puntuales (de lo cual tengo constancia),

1.Como esta el display? dijiste "perfecto", y aca atras esta aclarado como esta.
(fue mi primera pregunta pues ya habia rechazado 2 esa semana por displays en mal estado)

2.Tiene radio FM, le sirve? dijiste "claro, toca ponerle el manos libre y ya" La radio no sirve pues el puerto esta malo.
(Te acuerdas que te parecio gracioso? pero te explique que mi esposa lo necesita por cosas de trabajo ...... ya le puse los audifonos ke dijiste, hasta un original y nada, lo lleve a revisar y me dicen que esta malo el puertico)

Entonces Jose, el celular no cumple lo que hablamos, y no puedo encargarme de arreglos sabiendo que las partes de este artemis (y compatibles) no se consiguen en Colombia.

Entonces por MP te envio mi cuenta de nuevo, porfavor me trasfieres (es la misma de donde te llego la plata) y me envias tus datos para enviartelo tal cual me llego.

Muchas gracias Jose y pendiente por MP.

:|

Diego P.

pd : quedo muy aburrido, pero mas mi esposa que se lo regalé.
 
Listo dejo le tema abierto para caudno terminemos de hacer las devoluciones respectiva....:cool:

Y cuadno lo tenga tocara llevarlo donde el q me lo dio por parte de pago..:cool:
 
Se acaba el dia y no he recibido la trasferencia de don Jose -bart- (devoluciòn), tal cual lo acordado el pasado Jueves.

:\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.