HTC HTC Hermes (Tytn, 8525, Qtek 9600, Imate Jas-Jam)

martinsgo dijo:
amigos tengo una htc 8525 en ingles, me pueden decir por favor como puedo hacer para pasarla al español? de donde tendria ke bajar la rom y como hago para distinguirla, desde ya muchas gracias
tenes que ponerla superCID y buscar un rom en español, generalmente tienen las siglas ESN en el archivo
 
perdon, como es eso de superCID, la verdad que no entiendo, explicame por favor, y si me puedes decir donde consigo las roms tambien por favor
 
es marca htc 8525 la que le sale el teclado al costado, creo ke de cingular, por favor pasame los datos de como hacerlo, o sino tambien podemos ver de chatear en el msn si te parece, muchas gracias
 
si amigo por favor enseñame o pasame algun link para hacerlo, ya e flasheado muchos aparatos, actuelize mpx, etc, asi que creo que me puedo dar maña, pero no estoy encontrando donde puedo hacerlo, si me lo indicas te lo voy a agradecer mucho
 
hOLAS, como hago para saber que referencia es el aparato si solo dice HTC? es como este:

attachment.php


Cuanto creen que se pueda dar por el? si esta usado y no tiene los accesorios?
 

Archivos adjuntos

  • HTC.jpg
    HTC.jpg
    33 KB · Visitas: 4,472
W E B M A S TER dijo:
hOLAS, como hago para saber que referencia es el aparato si solo dice HTC? es como este:

attachment.php


Cuanto creen que se pueda dar por el? si esta usado y no tiene los accesorios?
es un hermes... htc tytn... detras de la bateria debe decir
 
Ayuda con selección

[[ Cold ]] dijo:
es un hermes... htc tytn... detras de la bateria debe decir
Hola Cold, quisiera que me ayudaras con la selección de un buen pocket pc ó smartphone, si tuvieras 3 opciones para ti, cuales serian y porque??? Gracias de antemano-...
 
encontré esta información que puede ser de utilidad, de la página pocketmexico.com: yo bajé el archivo e intenté la actualización pero me sale error de conexión USB:

***
Actualización por parte de HTC para el Cingular 8525 (Hermes)
Enviado por: Gabriel_Corvera
el Jueves, 01 de Noviembre de 2007 - 12:01 AM CST
HTC ha liberado la actualización a Windows Mobile 6 para el HTC Hermes / Cingular 8525. En esta liga podras bajar la versión para el dispositivo de AT&T.

El upgrade estará disponible por tiempo limitado a partir del 1 de noviembre y hasta el 1 de febrero de 2008. Si planean efectuar este upgrade será bueno darse prisa.

http://www.america.htc.com/support/8525/software-downloads.html
***
si alguien sabe como hacer el upgrade se le agradece la información
 
at y t 8525

hola tengo una pregunta soy de argentina compre un at y t 8525 y de forma automatica
se me pone en 3g y no puedo hacer que nade en gsm, alguna ayuda agradecido
 
Bueno, pues varias cositas, ya pude actualizar la mia a windows mobile 6, pero en ingles, el que se baja de la pagina, voy a empezar a leer como hacerle el paso a español, por otro lado ya puedo ver videos de youtube y google video con la informacion que conseguí en esta página:

http://www.zonapda.net/archivo/2007...tros-de-manera-facil-y-rapida-en-tu-pocketpc/

alguien sabe:

1) donde puedo bajar la rom de windows mobile 6 para este cel en español?
2) como le puedo desintalar real player para internet explorer ya que no deja navegar las paginas de youtube desde ahi,?
3) que es superCID y como se hace?
 
Bueno. Acabo de comprar este celular aqui en Colombia alguien que los trae de USA. El aparato fantastico, pero a pesar de que lo configure como me dijeron en movistar con el internet.movistar,com.coy movistar como username y password, el celu se conecta a las reg gprs (edge) pero no es capas de navegar, es decir que no carga ninguna pagina. Siempre sale un aviso que dice "your page cannot be displayed downloaded because the connection was lost" estoy muy aburrido pues lo compre precisamente por que adquiri un pland e datos y preciso eso es lo que no le funciona. El aparato viene con el upgrade de wm6 preinstalado despues de que lo desbloquearon. Por favor!!! si alguien puede ayudarme le agradezco en el alma. AYUDA!!!!!!!!!!!!

pd. (estoy vendiendo un treo 680 con dos meses de uso en 700 mil por si alguien esta interesado)
 
Me voy respondiendo yo mismito, ya que he encontrado algunas cosas, todo esto es un poquito de traducción y un poquito de lo que me ha pasado, gracias al foro de xda-developers.com pero también recibo karmitas
1: la rom en español de wm6 original HTC se puede bajar de: http://**************/files/46480013/HTC_TyTN_ESN_3.54.262.2_102_6275_1.47.00.10_108.exe
2:la ROM de HTC no trae ese realplayer que casi no sirve para nada, hay mejores reproductores para ver youtube por ahí.
3:SuperCid, es remover el bloqueo de operador, se hace parchando la ROM de la señal, es decir el radiocomunicador, esto para poder instalar cualquier ROM de sistema operativo y no solamente las que da el proveedor del aparato, por lo que se puede montar cualquier versión. en mi caso bajé un programa que hace SuperCID y HardSPL (SPL quiere decir Secondary Program Loader), todo lo encontré en un solo programa que lo hace super super facil desde aquí: http://pof.eslack.org/hermes-unlocker/ es la version de Oliprof que es bien famosa en internet.


Bueno, pues varias cositas, ya pude actualizar la mia a windows mobile 6, pero en ingles, el que se baja de la pagina, voy a empezar a leer como hacerle el paso a español, por otro lado ya puedo ver videos de youtube y google video con la informacion que conseguí en esta página:

http://www.zonapda.net/archivo/2007...tros-de-manera-facil-y-rapida-en-tu-pocketpc/

alguien sabe:

1) donde puedo bajar la rom de windows mobile 6 para este cel en español?
2) como le puedo desintalar real player para internet explorer ya que no deja navegar las paginas de youtube desde ahi,?
3) que es superCID y como se hace?
 
O.k. ando con la intencionde actualizar mi telefono y quiero un smartphone. una de las opciones de reposicion es el Qtec A9100 que tal aparato es? es lento ? que diferencia tiene del wizard- 8125 y del tytn- 8528? y por ultimo .. me sale en 150 mil nuevo por movistar.. vale la pena? o mejor consigo uno de los otros que mencioné antes ?
 
Desbloqueo HTC,QTEK,MDA,XDA

entre un N95 un HTC o un Qtek cual recomendarian

Hola

A las personas interesadas ofrezco el servicio de desbloqueo de bandas por codigo para los siguientes modelos:

Ameo T-Mobile
Cingular 2125
Cingular 3125
Cingular 8125
Cingular 8525
Dopod 838pro
Dopod CHT9100
Dopod D810
Dopod P800
Dopod S300
Dopod S310
Dopod U1000
Exca 100
Exca 210
Herm 300
HTC ARTE110
HTC Athena (Advantage)
HTC ELF Touch
HTC ELF Innovation
HTC Excalibut T-Mobile DASH
HTC GENE
HTC HERA110
HTC Herald T-Mobile Wing
HTC Herald VPA Compact
HTC HERM200
HTC HERMES SOFTBANK X01
HTC HERMES V1605
HTC KAISER
HTC MTeoR
HTC Oxigen Orange c100
HTC P3300
HTC P3450 Touch
HTC P3600
HTC P4350
HTC P4550
HTC S620
HTC S621
HTC S710
HTC TRIN100
HTC TyNT II
HTC Virgin Lobster 700TV
HTC Vox VODAFONE V1415
HTC Vox VODAFONE V7505
HTC X7500
iMATE SmartFlip
MDA 3
MDA Compact
MDA Compact 2
MDA Dash Mail
MDA S621
MDA T-Mobile Compact3
MDA Vario
MDA Vario2
MPX 200
MPX 220
Palm Treo 750
Qtek 8200
Qtek 8310
Qtek 8500
Qtek 9090
Qtek 9100
Qtek S100 SX66
Qtek S200
SDA
SDA (US)
SDA T-Mobile
SMT 5600
SPV C500
SPV C550
SPV C600
SPV C700
SPV E200
SPV E600
SPV E650 Orange
SPV F600
SPV M2000
SPV M2500
SPV M3000
SPV M3100
SPV M500
SPV M600
SPV M650
SPV M700 ORANGE
SPV SDA2
TilT AT&T
T-Mobile MDA Touch
T-Mobile Vario III
TSM 520
Vodafone VPA Compact II
Wiza200
XDA 2 mini
XDA 2 miniS
XDA 2i
XDA 2S
XDA 3
XDA Cosmo
XDA NEO
XDA Nova
XDA Orbit
XDA Trion

Los interesados por favor enviar un mp para cotizar el servicio.

Saludos
 

Los últimos temas