HTC Inspire 4g, como nuevo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros,


esta vez les traigo un HTC Inspire 4g directamnte de AT&T. El celular se encuentra en perfecto estado tecnico y estetico.

Se entrega con todo lo que vino en la caja.

Nota: El 3g funciona para cualquier operador en Colombia y esta desbloqueado para cualquier operador del mundo.

el precio es de 700.000 Envio incluido a cualquier parte de Colombia.

Garantia: La garantia es directa con HTC.

Para mayor informacion de celular sigan este link :http://www.gsmarena.com/htc_inspire_4g-3706.php

Bueno aqui les dejo unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ahora subo mas fotos que se me acabo la bateria :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo tengo un captivate 8.5/10 de estado en cuanto me lo recibe y cuanto le ensimo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Tiempo de uso y estado del mismo de 1a 10
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Estoy interesado en el equipo, tengo las siguientes dudas:

- Que tiempo de uso tiene el equipo?
- Como esta en cuestión de rayones?
- Porque decide venderlo?
- El equipo se encuentra actualmente registrado ante algun operador? Para no tener problemas posteriores con el decreto Decreto 1630 link

Espero atentamente

PD: su buzon de MP esta full
 
Up!, Muy buen precio.

Lo compre uno igual en USA en Mayo por 599(30+Tax's) +o- 1'100

PD: Contentisimo con el celular!, El 3G anda de lo lindo, Videos en HD, fotos "bien" -> No es precisamente una camara los 8mp los tiene en tamaño pero tiene problemas con las fotos 'rapidas' (ó aún no termino de configurarlo xP) los videos en HD excelentes!, El sonido deja algo que desear, pero no es malo....
Un pero que tengo es la Bateria... Nunca es suficiente!

Ambiente empresarial: Citrix Labs, La VPN va bien!, TN5250 Para el AS400, ando por el proxy -> Solo faltan los sitios locales( algo me falta con el DNS)....Esperando el Notes Traveler!, y jugando con Linphone para configurarlo con el Cisco!...

Buena herramienta y Android!!!,
 
Tiempo de uso y estado del mismo de 1a 10
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)

Viejo Chema, que mas ?
El estado del celular es de 10/10, esta como nuevo.=)

Estoy interesado en el equipo, tengo las siguientes dudas:

- Que tiempo de uso tiene el equipo?
- Como esta en cuestión de rayones?
- Porque decide venderlo?
- El equipo se encuentra actualmente registrado ante algun operador? Para no tener problemas posteriores con el decreto Decreto 1630 link

Espero atentamente

PD: su buzon de MP esta full

Bueno con respecto a tus preguntas:

1. 3 Meses, 2. No tiene ni un rayon, 3. Lo vendo por que necesito la plata y no lo uso, 4. El equipo no esta registrado.

quedo atento


Duvantor, tenia la bandeja de entrada llena, ya la desocupe... Reenviame el MP.

Quedo atento,

si tienes contraentrega medellin te lo compro

Wavu, desafortunadamente no tengo a nadie en medellin. :muerto:

Viejo tengo un captivate 8.5/10 de estado en cuanto me lo recibe y cuanto le ensimo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

MP enviado.
 
Up!, Muy buen precio.

Lo compre uno igual en USA en Mayo por 599(30+Tax's) +o- 1'100

PD: Contentisimo con el celular!, El 3G anda de lo lindo, Videos en HD, fotos "bien" -> No es precisamente una camara los 8mp los tiene en tamaño pero tiene problemas con las fotos 'rapidas' (ó aún no termino de configurarlo xP) los videos en HD excelentes!, El sonido deja algo que desear, pero no es malo....
Un pero que tengo es la Bateria... Nunca es suficiente!

Ambiente empresarial: Citrix Labs, La VPN va bien!, TN5250 Para el AS400, ando por el proxy -> Solo faltan los sitios locales( algo me falta con el DNS)....Esperando el Notes Traveler!, y jugando con Linphone para configurarlo con el Cisco!...

Buena herramienta y Android!!!,

offtopic.

amigo como hiciste pa configurarle proxy a Android, esa si no me la se y si me la enseña le quedare eternamente agradecido :D
 
offtopic.

amigo como hiciste pa configurarle proxy a Android, esa si no me la se y si me la enseña le quedare eternamente agradecido
smiley%20-%20grin.gif

Hola!,
1. Root al Android (Con esta gracia me ayudo [Cold]!!)
2. Market -> Buscas ProxyDroid (Si no esta roteado el telefono te avisa....)
3. Llenas los datos de tu Proxy
Host
Port
Proxytype http
Intranet Addresses (Que me parece no esta funcionando)
Enable Authentication (Check)
User / Password
Global Proxy (Check)

Espero te sirva!
 
Hola!,
1. Root al Android (Con esta gracia me ayudo [Cold]!!)
2. Market -> Buscas ProxyDroid (Si no esta roteado el telefono te avisa....)
3. Llenas los datos de tu Proxy
Host
Port
Proxytype http
Intranet Addresses (Que me parece no esta funcionando)
Enable Authentication (Check)
User / Password
Global Proxy (Check)

Espero te sirva!

perfecto compañero ya mismo lo pruebo

GRACIASSSS :)))
 
me interesa... tengo la plata....... pero no me decido hasta que me digan como es la cosa pa regitsrarlo.. tiene facturas?
 
me interesa... tengo la plata....... pero no me decido hasta que me digan como es la cosa pa regitsrarlo.. tiene facturas?

Hola,

las facturas no las tengo. Lo de registrar el celular la verdad es facil, yo no he tenido problema, hoy registre un HTC DESIRE 4G y lo unico que me pidieron fue la cedula y verificaron imei.

Me envias MP si estas interesado.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas