-===HTC inspire 4G & Iphone 4 16Gb===-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo con que viene el iphone 4. viene con manos libres y cable usb y en caja original. si es asi le ofrezo por mp. salu2.

El Iphone 4 esta completamente libre ,solo tiene un pequeño rayón en la parte trasera que no afecta para nada el desempeño ni funcionalidad del mismo, este solo incluye el cable de datos y la gevey sim PRO para usarlo sin problemas con cualquier operador nacional ( ios 4.3 Baseband 4.10 )

Por otro lado, su oferta es muy bajita...
En eso se consiguen equipos de comcel u otro operador nacional.. que son susceptibles a que se los reporten y demás historias.. este es importado, no esta afiliado a ningún operador nacional.. libresito !!
 
Bueno.. voló también el iphone 4... vendido a virtualgame!

Esperando calificación para cerrar la venta.
 
bueno , problemas con la gevey sim, me reconoce la sim dice comcel y en 2 segundos dice sin sim, la verdad no se que pasa, esta noche recibe otro iphone 4 en parte de pago desbloqueado de fabrica y funciona con la sim bien asi que no se la verdad que pasa con esta gevey, ya es tarde y bueno mañana probare nuevamente
 
bueno , problemas con la gevey sim, me reconoce la sim dice comcel y en 2 segundos dice sin sim, la verdad no se que pasa, esta noche recibe otro iphone 4 en parte de pago desbloqueado de fabrica y funciona con la sim bien asi que no se la verdad que pasa con esta gevey, ya es tarde y bueno mañana probare nuevamente

Men , le dejo aca los pasos que debe seguir para usar la gevey sim correctamente, ya que como le mostre cuando se lo entrege tenia mi sim de tigo puesta y funcionando a la perfeccion.. entonces debe ser algo que no se esta haciendo bien en los pasos de activar la gevey sim...

1. Enciende el iphone con la gevey sim + la micro sim dentro.

2. acepta el mensaje de bienvenida de gevey sim.( si tiene pin , mejor se lo deshabilita)

3. Esperas a que la cobertura cambie de SIN SERVICIO a 1 ralla (no hace falta esperar 15 segundos).

4. Marcas el 112 y cuentas 2 segundos desde que le das a llamar y luego cuelgas.

5. Vete a ajustes y activa modo avion.

6. Espera a que salga en pantalla sim no valida .

7. Vuelve a ajustes y desactivas el modo avion.

8. Espera unos segundos y ya te mostrara la barra de senal completa y el nombre de tu operador.
 
Bueno hay me pegue de nuevo el viaje hasta el trabajo de virtualgame y fuimos a comcel a pedir una microsim porque la que tenia no parecía funcionar bien , luego de todo.. el celu quedo trabajando con su sim de comcel bien !

Entonces quedo a la espera de la respectiva calificación para cerrar ahora si el post !
 
bueno, no me queda mas que decir que el Lanero es todo un señor en cuanto a negocios se refiere, muy atento, y presto a cualquier inquietud de parte del comprador, asi que muy agradecido por la paciencia, y procedo a calificar de la mejor manera este señor, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas