HTC junto a Nokia aprovechan y se burlan de Samsung

Samsung-Galaxy-S5-HTC.jpg

htc-burla.jpg


Sin duda Samsung es una de las mayores marcas en vender equipos con sistema operativo Android, tanto que en el Mobile World Congress del presente año fue partícipe de uno de los eventos más esperados además de el de Nokia, la presentacion del nuevo Samsung Galaxy S5 que ha pasado de decepción por parte de la mayoría de usuarios, y ahora ha pasado a las burlas por parte de fabricantes de smartphones.
Sí, todos nos vimos un poco decepcionados por parte de Samsung y la presentación de su nuevo buque insignia, tanto fue que ahora Nokia y HTC han aprovechado las malas críticas hacia la marca surcoreana para mofarse un poco de este suceso.

Por su parte HTC, ha publicado una imagen que va enfocada directamente a los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S5 (que al ojo de muchos es una versión mejorada del Galaxy S4) durante el próximo mes aclarando que “El remordimiento del comprador: próximamente a los propietarios de un S5″.


El mensaje está claro, HTC sugiere que los compradores de un S5 sentirán remordimiento al momento de que la marca anuncie su próximo buque insignia. Adhiriendo que con esto se refuerza aún más el rumor de que HTC estaría presentando el sucesor del aclamado HTC One en la segunda quincena de Marzo, smartphone que desde mi punto de vista no será menos valorado.

Pero HTC no es la única mofándose de Samsung, Nokia ha visto la oportunidad y se ha burlado principalmente de la insistencia de hacer terminales con similar forma por parte de Samsung. El mensaje juega con el nombre de la marca diciendo “Not the Samesung” indicando que “no es lo mismo de siempre” y agregando en el tuit: “Diferenciate del resto”


Esto es normal, ya hemos visto marcas peléandose y burlándose una de otra, aunque Samsung no logró impresionar con su nuevo lanzamiento, su cuota de mercado esta muy por encima de HTC y Nokia.

http://andro4all.com/2014/02/htc-junto-a-nokia-aprovechan-y-se-burlan-de-samsung
 
Mas de lo mismo....hardware mas potente para un OS y app's que no hacen uso de todo eso.....

Tormenta de arena en 3...2...1...
 
Personalmente me mantiene ligado a samsung la pantalla super amoled,la expancion de memoria, la batería extraible y el monton de rom cocinadas. Pero por favor todos esperábamos un cambio significativo en el diseño. Creo que este año si cambiaré de marca.
 
Un hardware mas potente para un SO que requiere ese hardware potente para usar las mismas apps de siempre.

Un sistema operativo que derrocha tanto hardware eso es lo que hace Android, desperdiciar recursos, le falta mucho por aprender de IOS y Windows Phone que explotan al máximo la capacidad de su hardware. Y que en el caso del iphone con menos hardware y mejor rendimiento que un samsung con tanta máquina.
 
Un sistema operativo que derrocha tanto hardware eso es lo que hace Android, desperdiciar recursos, le falta mucho por aprender de IOS y Windows Phone que explotan al máximo la capacidad de su hardware. Y que en el caso del iphone con menos hardware y mejor rendimiento que un samsung con tanta máquina.

Eso es lo unico que me gusta del iPhone, que hace un excelente uso de los recursos, donde Android hiciera lo mismo no habría punto de comparación entre un iPhone y un Android gama alta
 
Un sistema operativo que derrocha tanto hardware eso es lo que hace Android, desperdiciar recursos, le falta mucho por aprender de IOS y Windows Phone que explotan al máximo la capacidad de su hardware. Y que en el caso del iphone con menos hardware y mejor rendimiento que un samsung con tanta máquina.

Un Android doble núcleo de 1.5 GHz y 1GB de Ram funciona perfecto. No es sino que tengan un panteck burst o flex. Tener un celular mas alto de la gama del S3 es consumismo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Un Android doble núcleo de 1.5 GHz y 1GB de Ram funciona perfecto. No es sino que tengan un panteck burst o flex. Tener un celular mas alto de la gama del S3 es consumismo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
No le busquemos excusas, Android en esa parte es un asco, ahi tengo un Note que estoy a punto de tirarlo por la ventana... se bloquea cada 5 min...
 
No le busquemos excusas, Android en esa parte es un asco, ahi tengo un Note que estoy a punto de tirarlo por la ventana... se bloquea cada 5 min...
Y le creo, el que tuve casi sale volando por la ventana del carro, cuando se bloqueo al contestar una llamada, tranquilos lo tenia con manos libres y soporte, de hecho el soporte fue lo que evito que lo lanzara por la ventana :p

Y el de un amigo no contó con tanta suerte, fue a dar contra la puerta, android tiene esa particularidad en gama media, la particularidad de salir despedido con gran velocidad de las manos de los propietarios :p
 
Y le creo, el que tuve casi sale volando por la ventana del carro, cuando se bloqueo al contestar una llamada, tranquilos lo tenia con manos libres y soporte, de hecho el soporte fue lo que evito que lo lanzara por la ventana :p

Y el de un amigo no contó con tanta suerte, fue a dar contra la puerta, android tiene esa particularidad en gama media, la particularidad de salir despedido con gran velocidad de las manos de los propietarios :p

Pero es solo con ese asco de note 1 a mi me pasaba lo mismo con ese !"#$@ celular pero he tenido otros con el mismo hardware y todo OK....
 
haters in a meeting do not disturb...

con lo unico q estoy de acuerdo, es q el consumismo es muy bravo, no te van a vender el nuevo "coloque aqui su marca" con menos memoria, un procesador mas lento, menos disco y a un precio mas economico. es q mundo viven.
 
Un sistema operativo que derrocha tanto hardware eso es lo que hace Android, desperdiciar recursos, le falta mucho por aprender de IOS y Windows Phone que explotan al máximo la capacidad de su hardware. Y que en el caso del iphone con menos hardware y mejor rendimiento que un samsung con tanta máquina.

Y como el mejor rendimiento del software del Iphone se ve reflejado en su bajísimo precio jaja. Creativos los de Nokia y los de HTC... Por algo me quedo con mi One.
 
Hace 2 meses cambie del HTC One al LG G2, hace falta el acabado premium en un telefono!! definitivamente el mejor deseño y elegancia lo tiene el HTC ONE!! Pero creo que si las filtraciones son reales, el One 2 o M8 tendrá la misma línea continuista del Galaxy de Samsung, entonces la broma no tendrá sentido!!
 
mas de lo mismo a mi particularmente me parece que android ha quemado demaciado pronto muchas etapas en la parte de hardware, donde algunos otros sistemas han hecho un desarrollo adecuado de él.
yo no se si me equivoque pero puede ser por que el hecho de haber una guerra interna dentro del sistema luchada por muchos fabricantes que quireren dar a cononcer su poderio
 

Los últimos mensajes