HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

tytn II

Hola a todos, los que participan en este foro.
Tengo actualmente un HTC TILT DE AT&T o tambien denominado KAISER...
viene con lo siguiente:

ROM version: 1.57.502.2
ROM date: 08/25/07
Radio version: 1.27.12.11
Protocol version: 22.45.88.07H

Viene con la ROM original de AT&T, y Windows Mobile 6.0 professional..

Resulta que a veces tengo problemas de señal con mi operador de celular TIGO.. se cae la señal,
y a veces no me llegan mensajes..

He revisando muchos foros y hablan de cambiar la ROM RADIO, pero advierten que hay que usar una para el tipo de operador... alguien sabe cual funciona mejor para COLOMBIA... y me puede informar de donde puedo bajarla... o el nombre para googlearla...

saludos y muchas gracias...
Viejito lo mejor es que busques a alguien de movistar que tenga una htc tytn II, y te permita ver cual es la radio que el utiliza, de esa manera irias a la fija con la radio para nuestri país... ahh y seria bueno que si logras averiguarlo cualgues en este foro la información, yo voy a tratar de conseguirme esos datos también...

El problema no es de cobertura, tuve una htc tytn I y la señal era excelente, así que por cobertura con tigo no es, es más bien como tu dices por radio, en varios foros como xda developters hablan de esos casos y advierten que en algunas ciudades del mismo USA la señal varia y toca cambiar la radio...
SAludos
 
ok compadre, presta atención que realmente es muy facil, te lo voy a poner paso a paso...

1. Empezamos dando inicio en el botón Start.

2. Una vez se despliegue le menú, le damos en la opción Settings.

3. Una vez llegamos hay seguimos cuidadosamente estos pasos.

Start >> Settings >> Connections Tab >> Connections
Damos seleccion a: Add a new modem connection.

4. A continuación seguimos con la secuencia con claridad, sino esta seguro de lo que hace, es porque estas mal (no mentiras), preguntas. Seguimos con :

TIGO en la primera opción
CElular linea GPRS en la 2a opción

5. Colocamos ahora el Punto de acceso de red (APN):

web.colombiamovil.com.co

6. Este procedimiento lo hacen igual para la selección de My Word Netword :Y listo queda por decir que no se les olvide amarrar un equipo de estos a un plan de datos ilimitado.

Gracias!! Y suerte!!

 
Caballeros la configuración de Comcel...

. Configuracion WEB GPRS (Esta ya la conocemos pero por si acaso)

Inicio
Configuracion
Conexiones
Conexiones
Mi ISP (Agregamos o Configuramos una Existente)
Nombre de Conexion: (El que mas les Guste. Ej, "Comcel WEB")
Modem: Linea Celular (GPRS)
Punto de Acceso: internet.comcel.com.co
Usuario: comcelweb
Contraseña: comcelweb
Dominio: "En Blanco"
Ahi en Avanzada verificamos que "TCP/IP" y "Servidoes" tengan la ip asignada por el servidor.
Y por ultimo "Finalizar"
 
Caballeros la configuración de Comcel...

. Configuracion WEB GPRS (Esta ya la conocemos pero por si acaso)

Inicio
Configuracion
Conexiones
Conexiones
Mi ISP (Agregamos o Configuramos una Existente)
Nombre de Conexion: (El que mas les Guste. Ej, "Comcel WEB")
Modem: Linea Celular (GPRS)
Punto de Acceso: internet.comcel.com.co
Usuario: comcelweb
Contraseña: comcelweb
Dominio: "En Blanco"
Ahi en Avanzada verificamos que "TCP/IP" y "Servidoes" tengan la ip asignada por el servidor.
Y por ultimo "Finalizar"

Bueno y ya que ponen el tema de comcel, alguien ya probo el 3G en la Kaiser?
 
Ya me llego mi HTC Tilt 8925 con 4 Gigas, jejeje que espera tan ****************** me parecieron meses... y solo fueron 12 días... Ahora a averiguar como desbloquearlo.
 
Como es para Movistar? :):)
Hola compadre, aca encuentras los datos para configurar tu movistar, si no te da, o no te funciona, puedes llamar a servicio al cliente les dices que tienes un HTC TyTN II y les solicitas la información, ellos te la mandan en un mensaje de texto, instalas y listo!!!

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, CLICK EN EL CHULITO VERDE...

Fue una lata conseguirlas pero aquí están:


Para WAP:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Web
Ingresar los siguientes datos:
Nombre de cuenta: Web
Página web: (aquí pueden ingresar la página de su preferencia yo tengo http://www.google.com.co)
Nombre de Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Confirmar contraseña: movistar
Usar pto. acceso pref.: no
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 192.168.222.007
Puerto de proxy: 9001
Portador de Datos: Paquete de Datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: wap.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO
Contraseña: DEJAR EN BLANCO
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Web y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
smiley%20-%20happy.gif

Para MMS Mensajes multimedia:
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Mensajería mult.
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Mensajes multimedia
Dirección de servidor: http://mms.movistar.com.co
Usar pto. acceso pref.: no
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Proxy: activado
Dirección de proxy: 10.255.15.193
Puerto de proxy: 8088
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: mms.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Mensajes multimedia y luego clic en opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
Para Punto de acceso (para poder ejecutar Opera Mini y demás)
Entrar a la ruta del menú: Menú - Configuraciones - Configuración - Ajustes config. pers.
Botón Opciones - Agregar nuevo
Clic en Punto de acceso
Ingresar los datos:
Nombre de cuenta: Punto de acceso
Seleccionar en Config. puntos acceso
Ingresar los datos:
Portador de datos: Paquete de datos
Seleccionar en Config. de portador
Ingresar los datos:
Pto. acces. paq. datos: internet.movistar.com.co
Tipo de red: IPv4
Tipo de autenticación: Normal
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Clic en atras, atras, atras
Seleccionar el ítem Punto de acceso y luego clic en Opciones y Activar.
Clic en atras, atras, atras y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya me llego mi HTC Tilt 8925 con 4 Gigas, jejeje que espera tan ****************** me parecieron meses... y solo fueron 12 días... Ahora a averiguar como desbloquearlo.

Hola como vas Carlos, mira, aqui hay tres links de programas que puedes utilizar para desbloquear tu celular. Aunque yo te recomiendo el de olipro que ademas de desbloquearlo, le instala el hardspl y el nuevo rom, aunque ya la descicion es tuya.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375583

Espero haberte ayudado.


offtopic: he estado probando mi memoria de 8 GB y ha funcionado perfectamente. Le tengo 3 GB de musica 2 GB de videos de smartmovie. Ademas instale el tomeraider, y ya le meti la enciclopedia wikipedia entera con imagenes (1.7 GB), varios diccionarios etc.

El adaptador jack 3.5 mm suena super altisimo con los auriculares sony que tengo. incluso es el mejor sonido a traves de auriculares que he tenido, incluso mejor que un ipod.

Disculpen que no les responda a todos, lo que pasa fue que me quede sin computador, entonces nada mas entro a laneros cuando encuentro internet.

saludes.
 
Hola compadre!!! estabas perdido, que bueno tenerte de regreso con tus excelentes aportes... tenemos que conseguir mapas, creo que es lo que te falta en tu Htc, por ahi ttengo un software poderoso para GPS, nos estamos comunicando compadre... y que bueno tenerte de nuevo por aca...

Hola como vas Carlos, mira, aqui hay tres links de programas que puedes utilizar para desbloquear tu celular. Aunque yo te recomiendo el de olipro que ademas de desbloquearlo, le instala el hardspl y el nuevo rom, aunque ya la descicion es tuya.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375583

Espero haberte ayudado.


offtopic: he estado probando mi memoria de 8 GB y ha funcionado perfectamente. Le tengo 3 GB de musica 2 GB de videos de smartmovie. Ademas instale el tomeraider, y ya le meti la enciclopedia wikipedia entera con imagenes (1.7 GB), varios diccionarios etc.

El adaptador jack 3.5 mm suena super altisimo con los auriculares sony que tengo. incluso es el mejor sonido a traves de auriculares que he tenido, incluso mejor que un ipod.

Disculpen que no les responda a todos, lo que pasa fue que me quede sin computador, entonces nada mas entro a laneros cuando encuentro internet.

saludes.
Hola compadre!!! estabas perdido, que bueno tenerte de regreso con tus excelentes aportes... tenemos que conseguir mapas, creo que es lo que te falta en tu Htc, por ahi ttengo un software poderoso para GPS, nos estamos comunicando compadre... y que bueno tenerte de nuevo por aca...
 
HOLA CARLOS, GRACIAS POR TU AYUDA PARA CONFIGURARMI CELULAR.
AHORA TENGO OTRA INQUIETUD.
en la actualidad me trato de conectar a internet tigo sin tener ningun plan de datos y me sirve para ver el email pero para abrir paginas de internet va muy lento y no abre nada. mi pregunta es que si la velocidad sube si compro un plan de datos ?

gracias
 
HOLA CARLOS, GRACIAS POR TU AYUDA PARA CONFIGURARMI CELULAR.
AHORA TENGO OTRA INQUIETUD.
en la actualidad me trato de conectar a internet tigo sin tener ningun plan de datos y me sirve para ver el email pero para abrir paginas de internet va muy lento y no abre nada. mi pregunta es que si la velocidad sube si compro un plan de datos ?

gracias
Hola gafas... por favor observa en la parte superior derecha de tu movil y me cuentas se te aparece una "E" de Edge cuando estas navegando?? Si es así, esa es la velocidad maxima que vas a manejar mientras actualizan a 3G, sin embargo, podrías revisar la configuración de tus conexiones, en ambas en my isp y en red de trabajo deberas poner la configuración de TIGO que te di...

Averigua en servicio al cliente si aún esta vigente la promoción de: $3.000= día y navegar ilimitadamente desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm de ese mismo día, si es así puedes aprovechar y pruebas la velocidad sin aspavientos en diversas horas durante todo el día además puedes aprovechar y descargar todo lo que quieras durante ese día...

SI MI INFORMACIÓN TE HA SIDO UTIL PUEDES AGRADECERLO DANDOME PUNTOS DE REPUTACIÓN, A LA IZQUIERDA, BAJO EL MUÑEQUITO DE SCORPION, CLICK EN EL CHULITO VERDE...


Oye compadre... voz formateaste tu micro sdhc antes de ingresarla al HTC TILT??? desde el PC en FAT32 o desde el telefono?? o la ingresaste y ya???

Ve y por otro lado, tenemos que hacerle a lo del GPS, conseguirnos mapitas, por cierto hay un man en Bogota que nos puede obsequiar uno el de Bogota pero RUTEABLE... si quieres me escribes y nos ponemos en contacto...

Hablando de otro temita, como te ha ido con la ROM y la Radio que le instalaste a tu HTC??? Yo tengo instalada la última oficial que salio en Español:

ROM: 3.29.412.0 ESP
Fecha ROM: 05/05/08
Radio: 1.65.16.25
protocolo: 25.83.40.02 H
 
Hola a todos, hasta ahora la ROM hybrid v2 de Duttys me parece buena y estable. Corre bien con la memoria de 8gb.

je je je ya compre el teclado bluetooth iGO, me debe llegar el sabado. je je je ahora si messenger corrido y trabajos en word a la lata =)

saludes!
 
Buenas Tardes, Tengo mi HTC Tilt 8925 con plan de datos 3G Comcel, y todo funciona a la maravilla, pero aun no he podido configurarlo como modem para asi navegar en mi laptop usando mi conexion celular, Alguno de ustedes ha logrado hacer esto? Cuales son los pasos a seguir? Muchas Gracias.
 
La verdad no, pero cuentanos como te va con la 3G que tal navega?? Buena velocidad?? Tienes mapas de alguna ciudad de Colombia para el GPS?? Estamos por conseguir uno muy completo y detallado de Bogota, los mantendre informados...

Sobre tu caso, voy a investigar... en el momento que pueda averiguar algo te informo...

Buenas Tardes, Tengo mi HTC Tilt 8925 con plan de datos 3G Comcel, y todo funciona a la maravilla, pero aun no he podido configurarlo como modem para asi navegar en mi laptop usando mi conexion celular, Alguno de ustedes ha logrado hacer esto? Cuales son los pasos a seguir? Muchas Gracias.
La verdad no, pero cuentanos como te va con la 3G que tal navega?? Buena velocidad?? Tienes mapas de alguna ciudad de Colombia para el GPS?? Estamos por conseguir uno muy completo y detallado de Bogota, los mantendre informados...

Sobre tu caso, voy a investigar... en el momento que pueda averiguar algo te informo...
 
Bueno señores aca para reportarme, ya me llego mi Kaiser, tal como me lo imagine esta bloqueada para AT&T asi que me voy a poner en la tarea de desbloquearla gracias a los aportes puestos acá por Jezael, a mi también me interesa mucho el mapa GPS de Bogotá asi que pues ojala estemos en contacto para compartir información.

A Jexael tambien le agradezco si me puede contar donde se levanto el adaptador para los audifonos y cuanto le costo y de paso si alguno de ustedes sabe de algunos audifonos bluetooth que le funcionen a la tilt se agradecería el dato ;)


offtopic Como les comente antes vengo de una 8125 y me pegue un susto ni el #$%& cuando no le encontraba el espacio de la sim debajo de la bateria, pense que habia comprado una versión CDMA :muerto:, pero bueno, busque el manual y me di cuenta de donde estaba la ranura :p:p:p:p:p offtopic
 
Bueno señores aca para reportarme, ya me llego mi Kaiser, tal como me lo imagine esta bloqueada para AT&T asi que me voy a poner en la tarea de desbloquearla gracias a los aportes puestos acá por Jezael, a mi también me interesa mucho el mapa GPS de Bogotá asi que pues ojala estemos en contacto para compartir información.

A Jexael tambien le agradezco si me puede contar donde se levanto el adaptador para los audifonos y cuanto le costo y de paso si alguno de ustedes sabe de algunos audifonos bluetooth que le funcionen a la tilt se agradecería el dato ;)


offtopic Como les comente antes vengo de una 8125 y me pegue un susto ni el #$%& cuando no le encontraba el espacio de la sim debajo de la bateria, pense que habia comprado una versión CDMA :muerto:, pero bueno, busque el manual y me di cuenta de donde estaba la ranura :p:p:p:p:p offtopic
Lo compro por Mercado Libre? :)
En cuanto esta?
 
Lo compro por Mercado Libre? :)
En cuanto esta?

Como había mencionado antes, la compre en Ebay y un familiar me la trajo de Estados Unidos, me costo 350 USD la versión sin cámara frontal (la de videollamadas) por otro lado, les agradezco a los que la hayan podido desbloquear que me den una manito porque llegué hasta la mitad del proceso y ahora se quedo la pantalla como cuando el televisor esta dando estática (lluvia) :\
 

Los últimos temas