HTC HTC KAISER (TyTN II, Mda Vario III, AT&T Tilt)

Quiero contarles que despues de probar mi telefono con el nuevo radio y con el Spb Mobile Shell 3.0 me estoy dando cuenta que a veces se pone lento nuevamente, no es todo el tiempo pero a veces si me cuesta un poco acceder o salirme de algunas aplicaciones como por ejemplo ver mensajes, o ver configuraciones, me da problema como les digo con cualquier aplicacion y no siempre con las mismas, sera que es el programa que le instale, sera mejor cambiar de radio, no me pasa todo el tiempo pero cuando se pone lenta si me cuesta bastante acceder a las aplicaciones del telefono. Por cierto solo este programa tengo instalado en el telefono y nada mas, que puedo hacer? :'(
 
El SPB shell no te debería dar problema alguno. Que versión instalaste 3.0.......? Desde que no sea una versión beta, cualquiera te debería funcionar sin problemas. Yo la llevo usando casi 2 meses y no me ha dado problema con ninguna ROM o radio.
Te recomendaría tal vez probar con otra radio. Unos posts mas atrás hablamos del tema. Yo estoy usando la 1.65.24.36 y me funciona bastante bien. Hay Laneros que usan de la 1.70...... en adelante y también reportan buenos resultados.
Recuerda que independientemente de la versión de ROM y radio que escogas siempre habrá instancias que hagan que el cel se cuelge un poquito como cuando incias aplicaciones de GPS y las que se conectan a internet. Selecciones del menú de ajustes también se pueden demorar un poco cuando tienen que recompilar información del celular y de la memoria.
 
La version de mobile shell que instale es la 3.0, lo que voy a intentar es probar como tu dices con otras radios para ver con cual me funciona mejor. Gracias por tu respuesta.
 
Cordial saludo, llevo un buen tiempo con mi Kaiser y sigo esperando por la HTC Touch PRO 2 con bandas 3.5G 1900, En fín... el asunto es que a mi pensar el problema esta en la memoria microSD que usas, ya que la radio (mejora básicamente la señal, el sonido, la calidad de las fotografias y otras cosillas como estas). Por otro lado, debes cuestionarte la calidad de tu microSD revisa si es "100% original" y NO "una copia china tipo original", además, formateala en FAT 32 con el formato normal, NO el rápido (Puede ser que tu microSD tenga virus". Si decides formatear... Entonces inicia con el KAiser, luego con la microSD e instala una radio que mejor desempeño te de... en mi caso la 1.70 Esta Kaiser es una maquinota, le he isntalado desde WM 6.1 en muchas versiones, pasando por Android e incluso por WM 6.5 y simpre ha salido avante... Me siento a gusto con mi Kaiser, por lo menos hasta que salga la Touch PRO 2 con bandas 3.5G.
 
Kaiser Wi-Fi se conecta pero no navega

Bueno solo para reavivar un poco el foro les comento algo que me paso, mi amada kaiser estaba conectandose al Internet por Wi-Fi pero no me navegaba, le movi de todo, le puse ip fija, le di los dns y nada, hasta que después de mucho buscar encontré la respuesta (gracias Google :) ), hay que cambiar en la configuración de "LAN Inhalámbrica" en el menú de "Modo de Energía" para que quede en "Mejorar Rendimiento" y no en "Mejor Batería" como viene por defecto, espero le sirva al que le pase algo similar
 
bueno esto anda como muerto desde hace tiempos pero depronto alguien me puede ayudar, de un dia para otro a mi kaiser no le funciona ninguna tecla (lease lateral, frontal o teclado), lo curioso es que pareciera que la tecla de PTT se quedara pegara porque a veces se activa sola, y que la tecla central frontal quedo funcionando como tecla de windows, alguien mas le ha pasado esto que me pueda ayudar?, por cierto la pantalla con el touch si me funciona perfecto
 
si tanto con hard reset como tal, como usando backups anteriores e instalandole diferentes roms y nada, lo que me hace pensar que es un problema de hardware pero no se como solucionarlo

Bueno efectivamente el problema era una tecla que se habia desacomodado, para los que les interese aca dejo el manual de servicio para la Kaiser que incluye las instrucciones de desarmado para los valientes que se atrevan a hacerlo :p

http://www.**************/?d=I18HMBON
 
Mis respetos y felicitaciones por lograr ponerlo a funcionar otra vez.

Estuve buscando acerca del problema y aparte de sugerencias para desarmar el Cel no encontré respuestas alternativas. En este modelo específico me parece que debe ser la última alternativa ya que resulta un poco mas complicado que otros modelos.
 
Señores deseo comprarme un Kaiser, me ofrecen uno usado en buenas condiciones en el siguiente post:

[VENDO] GRAN VENTA DE HTC!, 2 8925 Tilt, 2 8525 Tytn NEGOCIABLES!!!

Lo entregan, con cargador, 2 stylus, estuche de cuero y cable usb, por lo cual tendria que comprar por mi parte los audifonos y la memoria. El precio del equipo es de 580k incluido envio, mi consulta es; si es por lo menos el precio que le corresponde a este celular?.

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas.

Saludos.
 
Pues en ML, unos de los mejores vendedores que conozco, lo vende en 435K, con envio a otras ciudades, lo entrega con todos los accesorios, memoria de 4Gb, y garantía de 3 meses:

http://articulo.mercadolibre.com.co...t-8925-kaiser-3mpx-wi-fi-4gb-3g-hsdpa-gps-_JM

Saludos.


Uiii parce muchisimas gracias por tu ayuda, no habia visto en la seccion htc otros modelos, de igual forma ya compre mi kaiser por un valor de 450k y viene con todos los accesorios, estado 9.5 y ademas trae base cargador/sincronizacion de lujo; de igual forma muchas gracias por tu post, te dejo un karmazo.
 
Ya tengo en mi poder el Kaiser, le instale una rom muy conocida llamada HyperDragon IV Mega de WM6.5. Esta ROM anda perfecto es muy veloz, solo hay que realizar unos pequeños arreglos en el registro para tenerla con cero bugs.

En cuanto a el radio, estoy usando la version 1.65.24.36 , corre muy bien y hasta el momento no he tenido problemas, quisiera saber si es conveniente actualizar de radio o mejor me quedo con la ya instalada?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya tengo en mi poder el Kaiser, le instale una rom muy conocida llamada HyperDragon IV Mega de WM6.5. Esta ROM anda perfecto es muy veloz, solo hay que realizar unos pequeños arreglos en el registro para tenerla con cero bugs.

En cuanto a el radio, estoy usando la version 1.65.24.36 , corre muy bien y hasta el momento no he tenido problemas, quisiera saber si es conveniente actualizar de radio o mejor me quedo con la ya instalada?.

Me imagino que el modelo que compraste es la AT&T Tilt que viene con unas teclas como plateadas en donde están los números (es decir, la segunda foto en esta página), cierto? Si es así, tienes que buscar el patch para ese teclado porque las Roms Hyperdragosn vienen normalmente para los TytnII/Kaiser cuyo teclado difiere ligeramente del modelo americano.

Con respecto a la radio, no hay problema en cambiarla si así deseas hacerlo. Opino que si te funciona bien no vale la pena. Lo importante es que leas bien las notas del radio que vas a instalar puesto que una o dos versiones que describen como "Radio from Hell" tienen tendencia a bloquear algunos modelos.

Si te bandeas con el Inglés aquí encontraras harta info sobre el cel y sus variantes.
Para radios aquí encuentras las diferentes versiones disponibles y aquí información detallada sobre compatibilidades de radios/roms y lo demás.

Suerte.
 
HTC TyTN II en Tigo 3.5g (UMTS/HSDPA)

De casualidad alguno de ustedes tiene configurado/navegando un HTC TyTN II (Kaiser, P4550, v1615, Tilt o cualquiera de sus variantes) en TIGO con 3.5g?

Lo pregunto porque a mi inicialmente me conectaba con UMTS o HSDPA (aunque sólo fué por unos cuantos días) y de resto sólo me conecta con EDGE o GSM/GPRS, para llamadas no tengo mucho problema, pero para navegar por internet obviamente la velocidad es bastante baja.

Si es así, que ROM/RADIO/SPL tienen instalada?

Yo he probado muchas ROMs (TPC, Titanium, shifu, Ultimate, HyperDragon, Phoenix, etc) y últimamente ando con la original (Stock ROM - una de vodafone) ya que es la que mas estabilidad me ha dado.

Actualmente tengo esta configuración:
ROM version: 3.28.161.1 WWE
ROM date: 05/02/08
Radio version: 1.70.19.09
Protocol version: 25.83.40.02H
HardSPL: 3.29


Si alguien me puede dar algún indicio del por qué no puedo accesar a internet desde mi movil a una velocidad decente, le estaré muy agradecido.

pd: Ya fuí a un centro de servicios TIGO y nada pudieron hacer.
 
3.5g tigo

Sencillo, entra en configuración y activa la opción HDSPA. Verifica que tengas bien configuradas las redes de Tigo, en opciones de redes. Esta configuración ya yo la habia publicado antes en este post. Sin embatgo, te evito las busquedas y te lo coloco aqui mismo:

Ok. Va para todos aquellos que tienen una Kaiser y desean sacarle el maximo provecho al 3.5G del mejor y más económico operador: TIGO, por supuesto...

PASOS:
1) Inicio
2) Configuración
3) Conexiones
4) Conexiones
5) My ISP - Agregar nueva conexión de modém
6) Escribir Nombre de Conexión, ej. TIGO -
Abajo en seleccione un modem: Linea de teléfono movil (GPRS , 3G)... Siguiente...
7) Nombre del punto de acceso: web.colombiamovil.com.co y siguiente...
8) Dejar los espacios en blanco y aceptar...

Quienes quieran dejar karmazos... Bienvenidos sean!!!

That's all folks!!!

Esto es todo caballeros, claro y conciso!!!
 
De casualidad alguno de ustedes tiene configurado/navegando un HTC TyTN II (Kaiser, P4550, v1615, Tilt o cualquiera de sus variantes) en TIGO con 3.5g?

Lo pregunto porque a mi inicialmente me conectaba con UMTS o HSDPA (aunque sólo fué por unos cuantos días) y de resto sólo me conecta con EDGE o GSM/GPRS, para llamadas no tengo mucho problema, pero para navegar por internet obviamente la velocidad es bastante baja.

Si es así, que ROM/RADIO/SPL tienen instalada?

Yo he probado muchas ROMs (TPC, Titanium, shifu, Ultimate, HyperDragon, Phoenix, etc) y últimamente ando con la original (Stock ROM - una de vodafone) ya que es la que mas estabilidad me ha dado.

Actualmente tengo esta configuración:
ROM version: 3.28.161.1 WWE
ROM date: 05/02/08
Radio version: 1.70.19.09
Protocol version: 25.83.40.02H
HardSPL: 3.29


Si alguien me puede dar algún indicio del por qué no puedo accesar a internet desde mi movil a una velocidad decente, le estaré muy agradecido.

pd: Ya fuí a un centro de servicios TIGO y nada pudieron hacer.
OK, Acabo de buscar en el foro la información que había publicado tiempo atrás y te la estoy colocando en el post: #358
 
si tanto con hard reset como tal, como usando backups anteriores e instalandole diferentes roms y nada, lo que me hace pensar que es un problema de hardware pero no se como solucionarlo

Bueno efectivamente el problema era una tecla que se habia desacomodado, para los que les interese aca dejo el manual de servicio para la Kaiser que incluye las instrucciones de desarmado para los valientes que se atrevan a hacerlo :p

http://www.**************/?d=I18HMBON
Hola Jaime! Como vas compadre? Te cuento que hace unos meses he vendido mi HTC TyTN II, he comprado un Sony Ericsson xperia X1a y va muy bien. Aunque, la verdad el que quiero es el HTC Touch PRO 2. Por aquello del teclado fisico. Sin embargo, el Nokia 5800 me tienta a veces... sobre todo por el precio. ¿Tu que piensas?, ¿Que me recomendarias?
 

Los últimos temas