HTC M10, LG G5, BB Priv, Nexus 6P, Huawei P9, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi4S, Nexus 5X y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigo, quiero saber si aun tiene el M7, precio de envió a Barranquilla, con que accesorios lo entrega, que operador puede trabajar en Colombia y si esta Rooteado ?.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buenas tardes amigo, quiero saber si aun tiene el M7, precio de envió a Barranquilla, con que accesorios lo entrega, que operador puede trabajar en Colombia y si esta Rooteado ?.

Gracias de antemano.

No está rooteado, envío 12mil, cargador y cable genérico. puede trabajar en cualquier operador en Colombia.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Soarri
No está rooteado, envío 12mil, cargador y cable genérico. puede trabajar en cualquier operador en Colombia.


Saludos!
No está rooteado, envío 12mil, cargador y cable genérico. puede trabajar en cualquier operador en Colombia.


Saludos!
No está rooteado, envío 12mil, cargador y cable genérico. puede trabajar en cualquier operador en Colombia.


Saludos!

Gracias amigo, de donde viene el equipo y que operador, (Usa - Sprint) he leído sobre la cámara y este equipo no trae la cámara rosada y por ultimo podría cerrar la compra en 310 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Gracias amigo, de donde viene el equipo y que operador, (Usa - Sprint) he leído sobre la cámara y este equipo no trae la cámara rosada y por ultimo podría cerrar la compra en 310 ?

No viene rosada, no todos sufren de ese daño, sino estoy mal es AT&T, pero funciona perfecto acá, el Sprint no funciona bien en Colombia. Si, podríamos cerrar en 310
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas