HTC HTC MAGICIAN (i-mate JAM, QTEK S100)

Miren este aparatico que acaba de lanzar Samsung con Sprint.

Ese me gusta!
 

Archivos adjuntos

  • SamsungIP-830wFactSheet.pdf
    119.5 KB · Visitas: 195
alejo_id dijo:
Y se hizo la luz!!!! :p :p :p
celshj8.jpg


Conseguir en colombia???? jummm imposible, toca que alguien lo importe...

Mmm... hay relativamente pocas marcas en el mercado de Smartphones.

Gracias por la imagen y el link.
 
Smartphones hay baastantes, pero con las condiciones que puso........pues ya se reduce bastante las posibilidades.

a ese Samsung no le vi que tuviera WiFi...
 
alejo_id dijo:
Smartphones hay baastantes, pero con las condiciones que puso........pues ya se reduce bastante las posibilidades.

a ese Samsung no le vi que tuviera WiFi...

Si efectivamente en el PDF no dice nada al respecto pero en el site de donde los descargué hablaban que si tenía Wifi.
 
KERBEROS dijo:
Bueno pregunto yo.... quiero comprarme un Smartphone con teclado qwerty, Wifi, Bluetooth, WM 5 y que tenga ranura para memoria.

Que modelos y marcas me recomiendan?

Donde lo puedo conseguir en Colombia?
con esas caracteristicas...
samsung i600
o el q yo vendere pronto: HTC Wizard
 
drivers para i-mate jam

hola a todos miren tengo dificultad con mi i-mate jam la primera es que esta en ingles y por mas que he buscado lo unico que encontre fue el archibo que tre el español pero ahora lo que no encuentro son los drivers por eso les pido un poco de su ayuda lo prinsipal son los drivers y pues si tienen un tutorial de como cambiarle el idioma les estare muy agradesido desde ahora muchas grasias

el migue.
 
migue7702 dijo:
hola a todos miren tengo dificultad con mi i-mate jam la primera es que esta en ingles y por mas que he buscado lo unico que encontre fue el archibo que tre el español pero ahora lo que no encuentro son los drivers por eso les pido un poco de su ayuda lo prinsipal son los drivers y pues si tienen un tutorial de como cambiarle el idioma les estare muy agradesido desde ahora muchas grasias

el migue.
que drivers necesitas?
 
[[ Cold ]] dijo:
que drivers necesitas?
grsias por responder mira la verdad es que cuando conecto el poket a el computador me pide driver pero no espesifica que tipo pero me imagino que los que pide son los controladores para que el computador reconosca la poket pc y lo que pasa es que no tengo el cd que biene con el aparato grsias por su ayuda espero me puedas colaborar con esos drivers

el migue
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas