HTC One M7 LTE Tigo BBB!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
Rating - 100%
57   0   0
Buenas como dice el titulo estoy comprando un HTC One M7 compatible con LTE en Tigo en el mejor estado posible y si tiene sus accesorios mucho mejor, recibo propuestas.

Importante: Cualquier oferta especificar garantía, tiempo de uso, con que lo entrega, lugar donde se encuentra ubicado y obviamente el valor.
 
Tengo uno estado 9 de 10 con cargador y cable de datos en 680.000 mínimo, no inc. envío, 1 mes de garantía, imei de por vida, factura legal

Saludos!
 
Estoy vendiendo el mío. Se me le dañó el parlante inferior pero funciona el superior tanto como altavoz para música como para llamadas.

Piense lo y me cuenta. Yo lo uso en Tigo con 4g y está intacto totalmente. No creo que consiga uno en mejor estado.

Entregó cargador original con caja y todo eso. Los audífonos los bote.

Envieme un mensaje privado si le interesa. Todo todo todo le funciona y esta como nuevo lo único que hay que arreglarle es el golpe que le digo.

Pantalla con protector anti golpes por lo que no hay problema de rayones.

MP si le interesa.

Enviado desde el techo de su casa
 
Estoy vendiendo el mío. Se me le dañó el parlante inferior pero funciona el superior tanto como altavoz para música como para llamadas.

Piense lo y me cuenta. Yo lo uso en Tigo con 4g y está intacto totalmente. No creo que consiga uno en mejor estado.
Envieme un mensaje privado si le interesa. Todo todo todo le funciona y esta como nuevo lo único que hay que arreglarle es el golpe que le digo



Enviado desde el techo de su casa

Al fín se le dañó el parlante inferior, o todo le funciona?
 
Última edición:
Al fín se le dañó el parlante inferior, o todo le funciona?

Pues yo supongo estaba en tierra caliente y le sucedió eso. No se si sea una hormiga que está haciendo corto pero ahí suena como tu tu tu tu. Espero hacerme entender.

Enviado desde el techo de su casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas