HTC HTC One (M7)

a mi me paso lo mismo, mi htc one m7 se apago y no volvio a encender ni podia recibir carga, todo empeso con una actualizacion de software que le hice al movil, empeso a tirar que hubo un error al abrir la aplicacion de ACCUWEATHER, no le puse mucha atencion porque solo le daba no enviar informe y todo seguia bien,al siguiente mes salio otra actualizacion, la instale, ahora tiraba error con una aplicacion de t-mobile que ya tenia de fabrica el telefono, el celular quedaba congelado sin respuesta alguna, lo tenia que dejar que se descargara la bateria para poderse apagar luego lo cargaba de nuevo y funcionaba bien, esto paso 3 veces, a la 4 vez no volvio a encender, he visto en otros foros que este modelo tiene el mismo problema alguien sabe algo si es problema de fabrica
 
Buen Día compañeros laneros instale la Rom 5.0.2 con sense 6 y todo va perfecto, y soy s-on versión de T-Mobile sin cambiar firmware, pd: alguien ha logrado cambiar la cámara Rosada? En Bogotá, se le agradece el dato
 
Buen día

Yo ando tratando de hacer tether con mi HTC one pero nada que puedo.

Tengo la versión 4.3 de stock para Developers.

He leído algunas cosas no muy alentadoras, será que puedo hacer algo, será que me pasó a kitkat???.
 
Kit Kat? Lollipop ya está aquí!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189373

Tener tremendo celular con Jelly Bean es como tener un ferrari trabajando con gas [emoji14]
Es que ya me dio pereza porque me ocupé!!, además que hay ciertos programas que presentan fallas con las actualizaciones tan nuevas.

Pero me dijeron que desde el 4.3 ya no se podía hacer el tether, con una actualización oficial si se podrá??? si lo actualizo, para no perder el tiempo.
 
Como cuales presentan problemas?
Pues como a veces uno lee que hay apps que no están optimizadas para la última versión de Android y presentan fallas. No me ha pasado pero me acuerdo que cuando me iba a cambiar habían algunas quejas, entonces preferí dejar eso quieto.

Yo quiero saber es si actualizando una versión kitkat o lolipop oficial puedo hacer tether sin problemas en mi HTC one.
 
En mi caso el Android original de T-Mobile no permite hacer theter por esa razón tuve que instalarle una Ron diferente al ático y es debido a que el operador cobra un adicional para activar ese servicio, y que tenga conocimiento son muy pocas las apps que no funcionan bien pero sólo en la versión lollipop
 
Pues como a veces uno lee que hay apps que no están optimizadas para la última versión de Android y presentan fallas. No me ha pasado pero me acuerdo que cuando me iba a cambiar habían algunas quejas, entonces preferí dejar eso quieto.

Yo quiero saber es si actualizando una versión kitkat o lolipop oficial puedo hacer tether sin problemas en mi HTC one.

Mujer, pero son las aplicaciones las que se adaptan al sistema operativo, no al contrario.
Ahora la mayoría de aplicaciones funcionan perfectamente en Lollipop y las que aún no las actualizan rápido.

Le recomiendo que actualice a Lollipop. Qué versión de HTC One tiene?
 
Mujer, pero son las aplicaciones las que se adaptan al sistema operativo, no al contrario.
Ahora la mayoría de aplicaciones funcionan perfectamente en Lollipop y las que aún no las actualizan rápido.

Le recomiendo que actualice a Lollipop. Qué versión de HTC One tiene?
Tengo la versión de AT&T m7 32gb.
 
Sencillo, hágale S-on, desbloquee bootloader, actualice el twrp (recovery) instale el nuevo firmware y por último la ROM que le dejé unos mensajes atrás.

Todo funciona de maravilla incluyendo el tethering.
Gracias kurai, lo tendré en cuenta.

Una pregunta, ninguna ROM de stock deja hacer tether???.

Que se puede haber para que de tether?? Algún mod???.
 
Regresando un poco al tema anterior, les comparto mi duracion de bateria en un dia normal. Esta stock
. Screenshot_2015-02-10-23-51-03.png Screenshot_2015-02-10-23-51-32.png
Un muchos datos y en lugares donde no es muy estable 3G/H/4G.
 
Buenas noches, se puede forzar de alguna forma la actualizacion a lollipop? a mi no me ha llegado esa actualizacion!! por otro lado, un lugar recomendable en Bogota para cambiar la bateria y mas o menos cuanto cuesta? saludos.
 
Regresando un poco al tema anterior, les comparto mi duracion de bateria en un dia normal. Esta stock
.Ver el archivos adjunto 231874 Ver el archivos adjunto 231873
Un muchos datos y en lugares donde no es muy estable 3G/H/4G.

Si no necesita el NFC y el Bluetooth que veo que siempre los tiene encendidos le puede durar más la batería.


Buenas noches, se puede forzar de alguna forma la actualizacion a lollipop? a mi no me ha llegado esa actualizacion!! por otro lado, un lugar recomendable en Bogota para cambiar la bateria y mas o menos cuanto cuesta? saludos.

Una buena opción es instalar la ROM Maximus HD con Lollipop, así hemos hecho varios y todo va de maravilla.
 
Si no necesita el NFC y el Bluetooth que veo que siempre los tiene encendidos le puede durar más la batería.




Una buena opción es instalar la ROM Maximus HD con Lollipop, así hemos hecho varios y todo va de maravilla.
Que tal la duración de la batería con esta rom comparándola con la stock

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, algún sitio recomendado para cambiar la batería en Bogotá? Y de casualidad alguien que me venda unos audífonos originales?? Es decir, los que vienen en la caja.. gracias y saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas